Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas - Portada

Una corte de niebla y furia

Fecha de publicación: 01/08/2016

Páginas:704

ISBN: 9789504953388

Una corte de niebla y furia, de Sarah J. Maas, es el segundo libro dentro de la saga de Una corte de rosas y espinas.

¡Holaaaaaaaahhhhhhhh! Perdón, por algún lado tengo que liberar toda la tensión que me dejo en el cuerpo este libro. Si, lo siento por todos ustedes pero va a ser acá.  Después un TREMENDO final en su anterior libro quedé con una expectativa realmente alta y esta continuación de la historia la verdad que no me defraudo en lo más mínimo. 

La portada es exquisita otra vez, respetándose la original, me encanta, con sus relieves y su estilo. Por dentro también tiene detallitos muy lindos como tenía el anterior ejemplar, son detalles como ya dije pero hacen a un conjunto de estética muy cuidado y que es súper importante a la hora de elegir un libro “por su portada”. 

Yendo específicamente al libro, la narración es más densa que la anterior en ciertas partes, pero yo creo que se justifica por la historia… Feyre, nuestra protagonista, está pasando por cambios muy fuertes… ¿Quién podría volver a ser la misma persona que era antes cuando la torturaron en Bajo la Montaña? ¿Quién podría olvidarse así de fácil de todo lo que tuvo que hacer para salvar a Tamlin? Pero sobre todo ¿Cómo se vuelve después de la muerte con poderes?

Ahora Feyre ya no es humana, volvió a la vida, sí, pero como una Alta Fae mas. Ya no puede volver con sus hermanas, ahora debe regresar a la Corte de la Primavera con Tamlin, quien no sabe cómo tratarla y quien pretende fingir que no pasó nada. Que solo será un mal recuerdo… pues no, para la nueva Alta Fae, esto no es un recuerdo, esto es una pesadilla constante, que recién comienza. 

Los poderes que adquirió Feyre son diferentes, ni siquiera Tamlin sabe con exactitud qué es lo que ha cambiado en ella. De igual manera, el sostiene el amor que le tuvo siempre y le pide casamiento, Feyre acepta pero empieza a cuestionarse… pues antes, ella era una humana que necesitaba alguien que la cuide y la proteja, y Tamlin sabia cumplir ese rol, pero ¿Y ahora? ¿Qué pasaría ahora que ella era una igual al? 

Por otro lado tenemos a Rhysand… El Alto Lord de la Corte de la Noche, con quien Feyre estuvo aprisionada en Bajo la Montaña y quien la había salvado incontables veces, ahora ella tenía un pacto con él.

Hago un paréntesis porque yo debo aclarar que no me imaginaba a Rhysand así… Pero en los fanarts siempre lo dibujan de este modo… Me encanta. Amo fuerte la estética con la que hacen a Rhys… y  bueno, sí, amo a Rhys, Tamlin nunca me había terminado de convencer realmente (mentirosa, ejem)

Retomando… luego del pacto que hicieron en Bajo la Montaña, Feyre debe pasar una semana con Rhys al mes, y este decide que es un buen momento para ver que poderes tiene ella y como puede ayudarla a crecer como una Alta Fae. 

En medio de este revuelo entre Tamlin y Rhys por la atención de Feyre es que ocurre algo súper inesperado… una nueva guerra se acerca. El rey Hibern está reagrupando un ejército para acabar con Altos Fae y mortales a la vez y la Corte de la Noche se pone al hombro la tarea de intentar salvar al mundo de esta guerra. 

Los personajes secundarios de este libro, que son Mor, la prima de Rhys, quien es una hermosa chica que al principio parece muy superficial pero luego termina siendo la Primera Capitana de Armas de Rhysand, luego esta Amren una chica bastante ruda, Azriel y Cassian ambos ilirios, excelentes guerreros, quienes acompañan muy bien la historia con sus vidas muy interesantes y sus chascarrillos hacia Rhys y Feyre. 

Debo admitir que Mor fue una de mis favoritas durante todo el libro, es un amor. 

Por supuesto que la historia está llena de aventuras para intentar evitar esta inminente guerra, de relaciones conflictivas que están prohibidas, de chistes de humor dudoso y de mucho sarcasmo por parte de nuestros protagonistas. Realmente es súper atrapante, y encuentro muchas similitudes con “Trono de Cristal”, es muy entretenida la historia y siempre te deja queriendo saber cómo van a salirse de los nuevos apuros. 

El final queda lo suficientemente abierto para que yo haya terminado tan nerviosa y ansiosa que en plena cuarentena quiera llamar a mi librería… así no más les digo.

¡Gracias Grupo Planeta por el ejemplar!

Una corte de niebla y furia

Una corte de niebla y furia, de Sarah J. Maas, es el segundo libro dentro de la saga de Una corte de rosas y espinas.

URL: https://atrapadoenlalectura.com/libro/una-corte-de-niebla-y-furia/

Nombre: Una corte de niebla y furia

Url: https://www.planetadelibros.com.ar/libro-una-corte-de-niebla-y-furia/221178

ISBN: 9789504953388

Fecha de publicación: 2020-09-28 01:53

Formato: https://schema.org/Paperback

Puntuación del editor:
4
Sinopsis: FEYRE ES INMORTAL. DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS.Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin… ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche. Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Registrate a nuestro newsletter!

Otras reseñas