Pandemonium

Páginas:380

ISBN: 9789875739949

¡Hola! No puedo parar de gritar… es realmente impresionante como mejoró esta historia pero, ¡No puedo imaginarme como va a continuar!

No quiero dar muchos spoilers pero todos los que leímos Delirium sabemos que el final es shockeante, una muerte que nos rompió el corazón, y ahora … ahora todo cambia. Lena está ahora en la Tierra Salvaje y su personaje cambió radicalmente, la tierna e inocente Lena fue dejada atrás, para darle paso a la Lena sobreviviente, que sabe que el mundo es un lugar cruel y más, si sos una inválida. Lo que me encantó de este cambio de personalidad, esta madurez de Lena, fue la forma en la que la autora lo describió, como si renaciera otra persona, como si fuera una serpiente, que ante cada golpe cambia de piel y emerge una chica nueva, dura, fuerte.

Podemos ver muchos personajes nuevos, Raven, Blue, Tack, Hunter, y el más inesperado, Julian. Él es el símbolo de los curados, aunque él todavía no lo es, es frío y calculador, pero todo eso deja de ser así cuando es secuestrado y puesto en una celda… junto con Lena.

La historia pasa rápido, tiene sus momentos lentos y estirados, pero mayormente es entretenido y una incógnita tras otra. Además hay un paso en el tiempo entre el entonces, y el ahora, que nos hace unir mejor las historias, es completamente genial.

Tengo que decir que mi parte favorita es la que se da en la celda, cuando Julian y Lena hablan de sus vidas, mientras ella miente todo para cubrir a su gente, él se entrega, contándole cosas que nunca contó y mostrándole el otro lado su “fachada perfecta”.

Para rematar todo, el final es impactante, igual que el primer libro, nos deja como horas pensando ¿ESTO REALMENTE SUCEDIÓ? y yo, que no le tenía mucha fe, sigo imaginándome cómo seguirá la historia en el próximo libro, Requiem. Es un giro sumamente inesperado y caótico, maravilloso Oliver, gracias eh.

Sinopsis: Lena Holoway ha conseguido llegar a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que la han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Registrate a nuestro newsletter!

Otras reseñas