Tapa de Night Owls, de Jenn Bennet (VR Editoras)

Night Owls

Páginas:400

ISBN: 9789877470239

Hoy les traemos una reseña de Night Owls, de Jenn Bennet. Una lectura fresca, jóven y sobre todo, una relación que podríamos considerar normal.

Night Owls es un libro del género romántico contemporáneo, escrito por la autora Jenn Bennet y que, por si no han visto mis videos, o mi goodreads, o algo…¡Me encantó! Esto libro, siendo completamente sincero, no pensaba leerlo tan rápido como lo hice, pero justo se dio la casualidad que pasé a retirar unos ejemplares de la editorial, y después de eso, me iba a tomar un micro por 6 horas para ir a la costa.

Yo llevaba mis libros en la valija (que era chiquita), y siempre suelen dejarme viajar con ella al lado mio, pero esta vez, vaya uno a saber porque, tuve que mandarla a la parte del “deposito” del micro. Por ende, los únicos libros que tenía en mi mochila, eran los que había retirado. Así fue como agarré Night Owls, y comencé a leerlos. Soy consciente de que el destino quizo que lo leyera, porque apenas lo comencé a leer, no pude parar, y me leí más de la mitad del libro de tirón, antes de que mi cansancio físico se apoderara de mi, y tuviera que dormir.

Night Owls es una lectura fresca, con una prosa increíble y que, a pesar de que entra dentro de mi género más odiado, se convirtió en uno de los mejores libros que llevo leídos durante este año. Me gustó muchísimo que la autora haya decidido utilizar un tema como el arte para narrar su historia, y como todo este tópico tiene un sentido bastante importante a lo largo del libro. Otra cosa que me gustó, es que se decidiera realizar un romance normal, natural, y para nada chicloso e insoportable. Creo que lo positivo de Night Owls es eso, te muestra una relación que perfectamente podría ser normal, sin caer en algo que uno puede decir: “esto solo pasa en las películas”. Y si, si bien algunas cosas pueden resultar clichés (y comentar acá cuales, podría ser un spoiler y por ende no lo digo), creo que este libro logra dejar incluso a los clichés en segundo plano.

Los personajes principales me encantaron, la relación que entablan entre ellos me resulta muy positiva, y como vengo diciendo mucho: real. Pero hay un personaje que se robó mi corazón, un personaje que aparece más hacia el final de la historia. En  este personaje descubrimos vulnerabilidad y fortaleza al mismo tiempo, locura y atisbos de realidad. Siento que este personaje (lo siento pero decir quien es sería otro spoiler más), es uno de los que siento que están mejor construídos, incluso con lo poco que llegamos a conocer de ella.

Sinopsis: Jack es atractivo, encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad. Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana a quien le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada. ¿Tienen algo en común? Sí, su amor por el arte. Sentirse vivo implica asumir riesgos, lanzarse hacia lo desconocido sin importar cuál es el resultado final… ¿Se atreverán a hacerlo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Registrate a nuestro newsletter!

Otras reseñas