Maze Runner: Expedientes Secretos

Fecha de publicación: 01/02/2014

Páginas:80

ISBN: 9789876127424

¿Qué puedo decir? Estaba esperando este libro horrores, y la gente de VR Editoras saben que AMO Maze Runner y como escribe James Dashner, así que me dieron un ejemplar (junto a varias otras cosas). En fin, rendí el examen que tenía que rendir y en el viaje de vuelta lo devoré. Si, lo leí en menos de 1 hora.

Es un libro corto, que es tan fluido que de repente te encontrás leyendo la solapa de atras y decis: “Mi**a ya se terminó”. No es una historia, más bien son mails, o conversaciones que suceden en CRUEL que te ayudan a entender algunas cosas, algunos comportamientos o incluso a implantarte un par más de dudas.

Si bien es cortito, eso no hace que James no nos deja de emocionar (si, en un momento se me cayeron las lagrimas, mejor dicho, en dos momentos). Si le tendría que “criticar” algo, aunque en realidad no es crítica, es un tip, es que hay que tener cuidado con las fechas, a veces algo del comienzo sucede en X año, y luego más adelante pasa otra cosa que sucedió antes! Así que leanlo con cuidado las fechas para entenderlo mejor. Yo me di cuenta a las pocas hojas y lo empecé a releer :P.

Un libro que todo fan de Maze Runner debería leer, donde vamos a descubrir los secretos más oscuros de CRUEL, momentos en los que te sorprendes de que sucede y de quien lo dice, y otros en los que se te caen las lagrimas.

Un libro con todos los sentimientos y adornado con dibujos de Marcelo Orsi Blanco, el creador de la portada de Maze Runner. Un libro de 80 páginas que tiene una edición hermosa (como nos tiene acostumbrados VR).

RECOMENDADISIMO.

Sinopsis: Expedientes secretos es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E-mails entre empleados de CRUEL, memos que debían ser destruidos luego de ser leídos y una selección de los recuerdos borrados de algunos Habitantes componen este original libro escrito por James Dashner e ilustrado por Marcelo Orsi Blanco.Estos archivos confidenciales ofrecen una mirada única al mundo de Maze Runner y son de lectura obligada para los fans de la saga. Luego de acceder a esta información, cada uno sabrá claramente si CRUEL es bueno. O no…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Registrate a nuestro newsletter!

Otras reseñas