Life before legend

Páginas:40

ISBN: 9780399167591

Este es un conjunto de short stories de la trilogía Legend, compuesta por Legend, Prodigy y Champion. Son dos short stories. En la primera, conoceremos una consulta que le hace June a Day en Legend, ¿cuando fue su primer beso?. En la segunda, podremos ver cuál fue el primer lio que armó June en la universidad Drake.

La primer historia la verdad no es mala, pero tampoco es muy buena que digamos. Al hablar de un primer beso y conociendo a lo que los autores plantean generalmente, pensé que iba a ser distinto a lo que nos plantea Marie. Por una parte, eso es positivo, ya que es original, pero por otra parte, no le encontré mucho sentido a armar una historia sobre eso.

En cambio la segunda, si bien no es necesaria para entender los libros, si le encontré más sentido que la anterior, me resultó mucho más fluida y divertida. Además, ya lo he dicho antes, AMO A JUNE, y el humor, la chispa y todo eso, se ven potenciados en esta short story. Me costó leer mucho menos que la primera, ya que tiene más fluidez y más divertida.

No son necesarias para entender la trilogía, pero la verdad que recomiendo leerlas como para conocer un poco más los personajes, especialmente la segunda, tiene momentos muy lindos entre Metias y June ;).

Sinopsis: Find out more about June and Day in this never-before-seen glimpse into their daily lives before they met in Marie Lu’s New York Times bestselling LEGEND series.As twelve-year-olds struggling to survive in two very different worlds within the Republic’s stronghold, June was starting her first day of school at Drake University as the youngest cadet ever admitted, and Day was fighting for food on the streets of the Lake sector.LIFE BEFORE LEGEND contains two original stories written by Marie Lu that give readers a sneak peek into the lives of their favorite characters in a thrilling new context.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Registrate a nuestro newsletter!

Otras reseñas