La marca de Atenea

Fecha de publicación: 01/03/2014

Páginas:512

ISBN: 9789871783779

En este libro las dos historias anteriores se unen, y por ende, se unen griegos y romanos, por ende tenemos el doble de nombres, y por ende (¿cuantas veces lo dije?) Fede se perdió. Es que si ya no era necesario tener que acordarse que Dios hacía que cosa entre los griegos, luego entre los romanos, el Caos aparece cuando los Romanos y los griegos son los mismos pero con diferentes nombres… AHHH.

Tarde bastante en leer el libro, pero simplemente porque sabía que el 4to se publicaría en Junio, y emm, quería menos tiempo de espera entre uno y otro :P. En sí, el libro casi se lleva 4 estrellas, no me pareció como muchos opinan “el mejor libro de la saga (hasta ahora)”, es más, si no fuera por el final, no llegaría a las 4.5.

Sobre el final, no voy a decir mucho para no spoilear, pero me esperaba algo distinto, sin embargo, que me haya sorprendido fue algo bueno, ya que hizo que le agarrara más interés. Hay algo que me pasa y es que no soporto a todos los personajes, especialmente Jason y Piper, por dios, se volvieron insoportables. Mis personajes favoritos fueron Annabeth y Leo, creo que van a ser grandes personajes en los próximos dos libros.

Creo que Annabeth (que se podría considerar uno de los personajes principales del libro) estuvo bien explotado, y me gustó su crecimiento como personaje, su autosuperación. Percy me pareció un idiota en todo sentido en este libro (fandom al ataqueeeee!!!), lo cual estoy casi seguro que fue apropósito (porque el mismo personaje admite en un momento lo inutil que se siente).

En fin, espero que los libros mejoren en los próximos libros (no es que este sea malo, ni mucho menos, pero espero que ya se vuelva menos confuso), ya que la saga me viene gustando bastante, pero no quiero que siga mareandome.

Sinopsis: Jason, Leo y Pipper, protagonistas de El héroe perdido, se unen a los de El hijo de Neptuno, Percy, Frank y Hazel; pero todavía les falta un séptimo semidios para cumplir la profecía y salvar el mundo… El destino de la humanidad pende de un hilo: Gea ha abierto de par en par las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos. Los únicos que pueden cerrarlas son Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo y Annabeth, el equipo de semidioses griegos y romanos elegido por una antigua profecía. Pero su misión es todavía más difícil de lo que parece: sospechan que para encontrar las puertas deberán cruzar el océano, tienen solo seis días para conseguirlo y, por si fuera poco, acaba de estallar la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son un objetivo… ¿Lograrán ganar esta carrera de obstáculos contrarreloj?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Registrate a nuestro newsletter!

Otras reseñas