Tapa de Hielo Negro, de Becca Fitzpatrick

Hielo Negro

Fecha de publicación: 01/11/2014

Páginas:352

ISBN: 9788416075195

Hola chicos espero que hayan disfrutado de las vacaciones (lástima que ya se terminan) pero bueno les vengo a traer la reseña del libro Hielo Negro, la cual es la primera incursión de Becca Fitzpatrick fuera del género paranormal romántico.

Nos va a narrar la historia de Britt, quien decide hacer alpinismo con su amiga Korbie (la detesto de lo increíblemente creída que puede ser) pero por casualidad ha caído una tormenta y su viaje se ve retrasado (como siempre pasa esto en los libros de suspenso…) y necesitan pedir refugio. En las montañas se van a encontrar asesinatos en serie, secuestros, persecuciones, y hasta temas psicológicos, lo cual va a llenar las páginas de este libro, manteniéndonos ocupados tratando de descubrir al asesino.

Unos de los puntos a favor es que tiene muy poco romance que se acentúan más al final de la obra, por lo que no llega a molestar. Otro de los temas que me ha gustado es el ingenio que utiliza la
autora, aunque uno puede ir previendo la trama, Becca logra jugar muy bien con la historia y la mente del lector, ya que cuando el lector da algo por sentado, las cosas cambian completamente (realmente decís guau no me lo esperaba nunca). Esto realmente me ha encantado, ya que ha sido muy arriesgado porque muchas veces los autores al querer hacer esto se van por las ramas y escriben cosas que son un cero a la izquierda (para decirlo adecuadamente).

Con una escritura ágil y sencilla, el libro logra hacerte sentir lo que sienten los personajes, cosa que solo me ha sucedido con muy pocos libros; además que la autora recaiga en temas desgastados
en la literatura juvenil me ha fascinado.

En conclusión, me pareció un libro excelente y  bastante entretenido y creo que es una oportunidad leer este libro en donde Becca logra desarrollarse bastante bien, considerando que la autora recién se está iniciando (como dije al principio…) en el suspenso juvenil.    

Sinopsis: Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla?¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Registrate a nuestro newsletter!

Otras reseñas