El nigromante

Fecha de publicación: 01/04/2011

Páginas:544

ISBN: 9788499182698

NOTA IMPORTANTE: Mis primeras reseñas del blog (como esta), ni siquiera pueden considerarse reseñas. Simplemente las mantendré online hasta el momento en el que relea los libros y pueda hacerlas como corresponden, pero por el momento quedarán.

¿Que pasaría si una de tus amigas que te hiciste en la ultima semana desaparece misteriosamente? Pues si no encuentras respuestas, eso es lo mismo que le paso a Sophie y a Josh, luego de que Scathatch, la sombra, desaparezca utilizando una linea telúrica.

¿Y que pasaría si su gemela aparece en la puerta de tu casa y tu te la confundes, y luego mientras tu estas hablando por teléfono secuestra a tu hermana? Y si, adivinaste bien, eso es lo que le sucede a Josh.

En esta nueva entrega de la saga de los secretos del inmortal Nicolas Flamel, la cuarta para ser más exactos, suceden cosas que cambiaran bastante la historia.

Por una parte tenemos a Sophie, siendo secuestrada por Aoife de las sombras, la hermana gemela de Scathatch, luego de que ella sintiera que su hermana desaparecía del mundo.

Por otra parte tenemos a Josh, que mientras esta buscando la manera de rescatar a su hermana, se ve confundido por Dee, y decide escaparse con él, luego de que este le ofrezca el mayor poder de todos: el de hablar con los muertos, la nigromancia.

A su vez, Dee esta acompañado de Virginia Dare, una de las nuevas personajes que hace magia a través de su flauta mágica.

Todo esto y mucho más sucede en “El nigromante: Los secretos del inmortal Nicolas Flamel”. si estas esperando la reseña de esta saga, ya falta poco, cuando suba la sinopsis de “La encantadora” (la sexta entrega) vendrá acompañado de la reseña y el puntaje, ya que los he leido a los 6 libros de corrido y las reseñas casi dirían lo mismo entre unas y otras.

Sinopsis: Cuando Sophie y Josh Newman, dos adolescentes californianos, deciden trabajar en una librería en verano, no se imaginan que los propietarios, Nicolás y Perenelle, son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario, responsable del equilibrio entre el Bien y el Mal.En esta cuarta parte, después de huir de Ojai a París y escaparse de Londres, Josh y Sophie están, por fin, en casa. Sin embargo, no todo está solucionado: ninguno de los dos ha conseguido la pericia mágica que necesitan para protegerse de los Oscuros inmemoriales, han perdido a Scatty y el doctor John Dee todavía anda tras ellos.Por otro lado, Dee también tiene problemas: quiere recuperar el Libro de Abraham completo y necesita la ayuda de los Arcontes. Para que el plan funcione debe resucitar a la Madre de los Dioses. Y para ello tiene que preparar a un igromante. Los gemelos legendarios serían perfectos para la labor…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Registrate a nuestro newsletter!

Otras reseñas