El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Fecha de publicación: 01/08/2016

Páginas:416

ISBN: 9789507323409

¡Holaaaaa! Acá volví con una reseña que a decir verdad no tengo ni idea que decir, solo que es un libro fabuloso :D. Me pasó pocas veces de poder decir amo este libro pero no es para nada lo que yo esperaba, como en “Bajo la misma estrella”, que imaginaba que iba a pasar algo increíble, pero no exactamente eso que paso…

El libro se basa en las aventuras de un chico que queda alucinado con las historias que su abuelo le contaba de niño sobre criaturas fascinantes, lugares increíbles y todo eso que el afirmaba ser verdad. Cuando el abuelo muere, Jacob, el joven, comienza a tener distintos problemas para seguir adelante, cree que no podrá superarlo hasta que vea con sus propios ojos el lugar del que su abuelo le hablaba, el orfanato donde su abuelo había estado.

No puedo decir mucho más que de verdad vale la pena leerlo, la narración es excelente, fluida, capítulos cortos, muchas pero muchas fotos ilustrativas ESPECTACULARES, no tengo mas que elogios a los editores y al autor por una historia tan linda. Estoy ansiosa esperando para poder ver la película <3

Anímense y denle una chance a este libro para dejar que los sorprenda.

Sinopsis: UNA ISLA MISTERIOSA UN ORFANATO ABANDONADO UNA EXTRAÑA COLECCIÓN DE FOTOGRAFÍAS MUY PECULIARES De niño, Jacob formó un lazo especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y de niños invisibles. Ahora, con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano. Entonces, cae en manos del joven una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia la isla remota de Gales, en la que su abuelo creció, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño… son reales. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías de época que deleitará tanto a jóvenes como a adultos. Una lectura sorprendente, inquietante e inolvidable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Registrate a nuestro newsletter!

Otras reseñas