Champion

Páginas:400

ISBN: 9789877311440

Champion es la tercer parte de la trilogía compuesta por Legend y Prodigy. Último libro. Con todo lo que eso significa dentro de una trilogía. Marie Lu no me decepcionó y hasta mejoró su desliz que tuvo en el segundo libro. La verdad que este libro lo leí bastante rápido (considerando que lo leí en ingles). Champion no solo mejora el segundo libro, si no que creo que nos atrapa aún más que los dos libros anteriores, y no nos decepciona para nada.

Luego de leer este libro tengo que aclarar a los 4 vientos: AMO A JUNE. En serio, su personaje es uno de los que más me gustan y como es analizadora y todo es algo genial y que creo que Marie supo aprovechar. Marie Lu no nos deja de sorprender, no sólo con la historia que da sino con todo lo que va incorporando. Se nos presenta parte del mundo (bueno, en realidad solo Antartida), y la verdad es que acá viene la segunda confesión del día QUIERO VIVIR EN ESA ANTARTIDA (no en la de ahora donde me moriría de frío XD).

El final de esta historia creo que no era lo que esperaba, y que creo que a varios no le va a gustar pero…I LOVED IT. Es un final no esperado, que te sorprende y que sinceramente es un final hermoso, sin llegar a rozar lo cursi (que es lo que odio).

Una trilogía distópica que no se si es para todo el mundo (ya que tiene muchas cosas de guerra), pero que sinceramente me encantó. No se si porque parte de lo que se critica es la propaganda (Si, estudio Publicidad y sé cuando decir propaganda y cuando publicidad XD), pero sinceramente me encantó

Sinopsis: Day, enfermo y cansado, ha perdido a casi toda su familia. ¿Podrá renunciar al bienestar de su único hermano por el bien de la República?June, solitaria y añorante, lucha por dar la talla como candidata a Prínceps. ¿Podrá renunciar a su amor por el bien del propio Day?La República está en peligro. Necesita campeones que la salven. Pero ser un campeón implica muchas renuncias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Registrate a nuestro newsletter!

Otras reseñas