Este lunes no hubo reseña, así que en recompensa hoy tenemos 2! ¿Y qué día es hoy? ¡El cumpleaños de mi hermano! Ok, si, es el cumple de mi hermano, pero también es San Valentin, así que: 2 reseñas con libros relacionados a la temática. El primero Amor x Siempre de Cristina Alemany.

Este libro es cortito, apenas unas 64 páginas, y es especial para regalarle a esa chica que te vuelve loco, con la que compartes lindos momentos, o, que ya es tu novia (si no captaron la indirecta, es un libro más que nada orientado a ellas). 

El libro está impreso en 2 colores, tonalidades de rojo, y negro. Así que se termina convirtiendo en algo bien minimalista (blanco, rojo, negro), colores que amo. ¿Por qué hablo tanto de la edición? ¡Es que es hermosa! El tipo de papel es más bien grueso, algo así como una cartulina (si nos ponemos técnicos CREO que es un Opalina de gramaje alto). Los bordes tienen un diseño como de cuadraditos, no son rectos, algo realmente tierno Y MUY RELACIONADO A LA TEMÁTICA. 

Los dibujos que van acompañando a los textos, poemas y frases son más bien infantiles, tiernos, y que están muy cuidados. Tenemos la oportunidad de completar cosas con un lapiz, como por ejemplo cuando nos conocimos, color de ojos, signo zodiacal, etc.

En fin, un libro super completito.Tiene frases y poemas muy lindos y la verdad una edición hermosa. Se puede leer rápido o ir disfrutando de cada poema y/o frase por día y hacerlo durar más.

Como dije, es un regalo super especial para hacerle a sus novias, chicas que les gustan, o chicas a las que quieren conquistar, asi que chicxs, ponganse las pilas porque acá tienen una de esas Indirectas de amor para esa persona especial.

Sinopsis: Nuestros corazones decidieron encontrarse, lanzarse a la aventura del camino y pintar el mundo con nuestro color preferido, el color del amor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Registrate a nuestro newsletter!

Otras reseñas