Portada de A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han

A todos los chicos de los que me enamoré

Fecha de publicación: 01/10/2016

Páginas:384

ISBN: 9789507323546

¡Hola! Ha llego la época de parciales y como que no tuve mucho tiempo de leer, habiendo dejado dos libros por falta de tiempo y que no lograba meterme en la lectura de ninguno, decidí empezar esta historia que es corta y se veía interesante y lo fue… a medias.

Me gustó la trama, estuvo bien desarrollada, aunque es claramente predecible el final y sobre todo la chica, Lara Jean, me pareció alguien muy típica de la novelas rosas, una chica un tanto rara pero no del todo, hasta ahí veníamos bien, después empiezan los dramas. Nuestra protagonista tiene como costumbre escribirle una carta a cada chico del que se enamora, pero no se las entrega, se las guarda para ella y es, como decir, su manera de  superar a estos chicos sin crear problemas, pero un día estas cartas son enviadas por alguien y todos los chicos se enteran de sus sentimientos.

Le veía muchísimo potencial a la trama, a la farsa y al engaño que ya van a ver que se produce, pero del que no quiero contar mucho. Su familia me pareció adorable, desde su hermana mayor, su hermana menor y su papá que era como muy liberal con todas. Josh es un encanto de chico, un poco nerd pero el típico amigo en el que podes confiar que siempre va a estar, compañero y protector. Peter es sin duda un enigma, un genio, gracioso, medio engreído pero buena onda, lo único que realmente me molesto, es que nunca se llega a decir que tipo de relación secreta tenia con Genevive, su ex, y ex amiga de Lara Jean, nos deja con el típico “Ella me necesita y yo voy” o “No tengo que explicarte, pero somos mas que amigos y exs”, odio cuando los autores no terminan de explicar todo, aunque hay un segundo y libro y espero que ahí haya una respuesta.

El tema de las cartas es divertido, la farsa de Peter y Lara Jean también, todo es como muy predecible y color de rosa, pero es divertido y pasajero, como lectura ligera y para relajar.. ¡Sirve!

Sinopsis: Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico del que se ha enamorado. En ellas se muestra tal como es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de ser imaginaria»a estar totalmente fuera de control.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Registrate a nuestro newsletter!

Otras reseñas