¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hace poco se habilitó que las librerías hagan envíos a domicilio de libros. Todos felices, ¿verdad?

Antes que nada me gustaría aclarar que la industria editorial por supuesto que se ve golpeada por esta cuarentena. No digo que no haya otras industrias que también están afectadas, pero esta es a la que más acceso tengo. Es por esto que les comparto este listado de librerías disponibles. Por supuesto que hay muchas más, y los invito a que si son dueños de una, o conocen otra, que me manden la información. Voy a actualizar este listado en la medida que sea posible.

Si tenés una librería y querés sumar tu librería, no dejes de enviarme un mail a [email protected], aclarando por favor los campos que están en el Excel.

A modo organizativo, el listado está en orden alfabético por columna. Hay librerías que como hacen envíos a diferentes barrios, se las incluye en más de un barrio, no es porque tengan más de una sucursal. Esto es para que puedas buscar directamente tu barrio y ver si hacen envíos. En caso de que ninguna haga envíos a tu barrio, podés buscar las Nacionales o las que incluyen todo CABA.

Más listados: La Nación, Ediciones Godot. Gracias Alberto Mateu por la información de Córdoba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Registrate a nuestro newsletter!