Así como nos van llegando las novedades mensuales, también comienzan a llegarnos información de libros que se van a traducir y publicar en español, en esta lista que confeccioné con información de internet, les comparto que libros publicará Del nuevo extremo durante el año.

WanderingStar — Atrapado en la lecturaSoundless — Atrapado en la lecturaDNX Blancocomolanieve — Atrapado en la lectura
DNX Rojo — Atrapado en la lecturaDNX Icelikefire — Atrapado en la lectura
Estrella Errante (Publicación esperada: Abril)
Soundless (Publicación esperada Abril)
Resto de libros: Sin información, durante el 2016.
Los anteriores libros ya están confirmados para su publicación durante este año, los siguientes son los que aún no tienen fecha definida.

 

DNX EscucharaCC81smicorazoCC81n — Atrapado en la lecturaESCUCHARÁS MI CORAZÓN
AUTOR: Alessio Puleo
EDITORIAL: Del Nuevo Extremo

Ylenia tiene dieciocho años y padece una grave enfermedad del corazón. El deterioro de su estado de salud hace que ella y su familia deban trasladarse a Italia, donde, según les han contado, tendrán más posibilidades de encontrar un donante. Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos.
La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo…

 

DNX WhenFriendshipfollowedmehome — Atrapado en la lecturaWHEN FRIENDSHIP FOLLOWED ME HOME
AUTOR: Paul Griffin
EDITORIAL: Del Nuevo Extremo
Una historia conmovedora sobra la vida, la pérdida y el significado de la familia, que empieza con el encuentro casual de un niño con un perro desaliñado que conduce a una amistad inolvidable.
 
 
 
 
DNX Underwater — Atrapado en la lecturaUNDERWATER
AUTORA: Marisa Reichardt
EDITORIAL: Del Nuevo Extremo

Morgan es una sobreviviente de un tiroteo en su escuela que la lleva a encerrarse en su apartamento y tener ataques de pánico ante cualquier mención de lo sucedido. Morgan se siente como si estuviera bajo el agua, no puede salir a la superficie.
Pero cuando Evan se muda a la casa de al lado, le recuerda a Morgan todo lo que ella amaba, y empieza a preguntarse si es capaz de volver a vivir, perdonar y dejar de lado su miedo.

Una respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Registrate a nuestro newsletter!