POLÍTICAS DEL BLOG | Atrapado en la lectura

  1. No somos un blog de publicidad, solemos publicar algunas páginas en el muro de facebook, pero más que eso no, no esperen que publiquemos a todo ni nada por el estilo.
  2. Un comentario es tu opinión, y se respeta, pero estate preparado porque un comentario puede llevar a un debate sobre tu opinión, no te enojes, cada opinión se respeta, mientras lo hagan con respeto.
    Si alguna respuesta a un comentario tuyo, es una falta de respeto o tu lo crees así, no dudes en enviarnos un mensaje a [email protected] y nos haremos cargo de él.
    Las reseñas son una opinión de una persona en específica, puedes estar de acuerdo o no, pero no porque tu no estes de acuerdo vamos a quitar la reseña, expresa tu opinión que la respetaremos igual.
  3. Las páginas de venta de libros tienen el sistema de referidos, esto significa que si tu das click en uno, tu información quedará guardada de 1 a 3 meses, las compras que realices via web durante esa duración le darán una comisión al blog. Puedes borrar esta información guardada eliminando las cookies de tu navegador. Por otra parte las ganancias son utilizados para la compra de ejemplares de reseñas, de concursos, o para cubrir gastos de envío. Atrapado en la lectura NO OBLIGA a que uses estos links ni nada por el estilo. 
  4. Si eres una editorial, o un autor particular, o una persona caritativa, y quieres colaborar con el blog, envianos un mail a [email protected] . Los beneficios que te brindamos es: aparecen en el sidebar y banner, y poder publicar las novedades mes a mes, e información de difusión.

Comprando libros en los lugares auspiciados en este lugar ayudarán al blog a poder realizar concursos internacionales.


Estos son nuestras protecciones para que no copien nuestro contenido

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina.

Menú de cierre