Poster de la película: A todos los chicos de los que me enamore (Netflix, 2018)

A todos los chicos de los que me enamoré

Fecha de estreno: 17/08/2018

Género: Romance, Realismo

Productora: Netflix

Trailer de A todos los chicos de los que me enamoré (Netflix, 2018)

¿Querés leer lo que opinó Maga sobre el libro? Hace click acá: A todos los chicos de los que me enamoré

Vayamos hacia la película de Netflix que… ¡por primera vez han respetado el nombre del libro! En el inicio tenemos buena música, eso hay que resaltarlo bastante, porque la musicalización de la historia siempre es super importante. Luego, los actores que han elegido también me pareció muy acertado. Lara Jean es interpretada por Lana Condor y Peter Kavinsky es el HERMOSO de Noah Centineo, dos actores muy buenos y súper cute, como toda esta saga.

Foto de A todos los chicos de los que me enamoré (Netflix, 2018)
Foto de A todos los chicos de los que me enamoré (Netflix, 2018)

No cortaron nada importante por lo que los fans podemos estar muy contentos, y tiene escenas muy bien logradas, como la del acuerdo entre Lara y Peter en la que discuten los términos de su falsa relación. Lo hacen de forma idéntica a lo que uno se imagina en la narración del libro. 

En fin, para concluir, me gustó muchísimo la adaptación de esta primera parte.

¡De parte de todos los fans le agradecemos a Netflix por una tan bonita adaptación!

Sinopsis: ¿Qué harías si todos los chicos que te gustaban se enteraran de lo que sentías por ellos… a la vez? La imaginaria vida amorosa de Lara Jean Song Covey se convierte en un caos real luego de que las cartas de amor que le escribió a cada chico del que se enamoró, cinco en total, se envían misteriosamente. De la autora bestseller del New York Times Jenny Han, la adaptación al cine de la famosa novela para jóvenes adultos está protagonizada por Lana Condor (“Alita: Ángel de combate”; “X-Men: Apocalipsis”), Janel Parrish (“Pretty Little Liars”) y Noah Centineo (“Sierra Burgess es una loser”; “The Fosters”), con dirección de Susan Johnson.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Registrate a nuestro newsletter!

Otras reseñas