Atrapado en la lectura es un blog de Literatura Juvenil creado en Enero del 2013. 

+ 1
Reseñas
+ 1
Seguidores entre nuestras RRSS
+ 1
Empresas con las que trabajamos

Fede Valotta

Fede Valotta

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya tres años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

Maga Nagel

Maga Nagel

¡Hola! Soy Maga Nagel, lectora empedernida que busca hacer lugar para sus sagas y libros favoritos en medio de códigos penales y libros de derecho. Incansable en cuestiones de románticos y young adult, y aunque a veces miro el lado sombrío, prefiero no mirar mucho que sino me desvío. Finalmente, pero no por eso menos importante, soy nerd por definición.

Agus Kim

Agus Kim

¡Hey! Soy Agus Kim y hace muy poquito que me estoy metiendo en este universo hermoso pero tengo muchas ganas de compartirlo con ustedes. Sobre mi: actúo, canto y soy dragqueen! Pero cuando mi alter ego está metido en un cajón me dedico a leer, ver peliculas y series. ¡Soy un fanático de la fantasía y la cultura geek! ¡Soy un Gryffindor de corazón!

Servicios que ofrecemos

Evaluación de manuscritos

Lectura de manuscritos enviados por autor y/o por editorial. Evaluación del mismo y justificación de por qué recomendamos o no su publicación.

Atención: la evaluación es más efectiva en caso de ser literatura juvenil. Al tener más conocimiento sobre el mercado Argentino, siempre se realiza la evaluación teniendo este mercado como referencia.
Una evaluación positiva no garantiza ventas, hay otros factores que se deben tener en cuenta.

Hemos realizado evaluaciones para:
Penguin Random House, Grupo Planeta, Ediciones B

Diseño de portadas

Diseño de portada completa para su publicación en ebook y en papel.

Hemos realizado trabajos de este tipo para:
Nova Casa Editorial, Matías Zitterkopf (autor autopublicado).

Eliminación de modismos

Eliminación de modismos de mexicano a un español neutro.

Hemos realizado trabajos de este tipo para:
Ediciones B

También brindamos conferencias, charlas e incluso talleres. Somos un blog destinado a difundir la literatura juvenil lo más que podamos. Para contactarte por cualquier duda, inconveniente, consulta, propuesta o idea, rellená el formulario más abajo. Ya seas un autor autopublicado, una editorial, una empresa, ONG, o una persona común y corriente, tu mail será más que bienvenido. Si hay algo que no esté detallado en esta web, pero que quieras saber, o que te gustaría proponernos, no dudes en hacernoslo saber.

Contactate con nosotros

¡Gracias por visitarnos!

-El equipo de Atrapado en la lectura

Menú de cierre