Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy’s Girl 1)

Fecha de publicación: 01/08/2016

Páginas:448

ISBN: 9789873820328

¡Holaaa! Felices fiestas para todos los lectores que como yo sólo esperaban libros para Navidad jajaja. Espero que estén pasando unas bonitas fiestas con sus familias… a menos que sean como yo, el Grinch de la Navidad que se sentó a comer con el libro en la mano para evitar conversación, jajaja.

Hoy vengo a traerles la reseña del inicio de esta historia donde la protagonista tiene los típicos dramas adolescentes estadounidenses pero que resultan cómicos y atrapantes, nada con lo que impresionar pero si un muy buen relato.

Siendo que es una historia sacada de Wattpad, sabemos que es un fan fic, muy al estilo After, solo que no es tan dramático, sino que es más romántico y divertido.

Yo me considero una amante de estos chicles, así que para mí fue una lectura rápida, ligera, con capítulos cortos, nada tedioso o que costara trabajo leer, podes ir leyendo en el colectivo al trabajo que seguro te lees 3 capítulos y te sentís un poco “realizada”, los ansiosos como yo que sentimos placer al terminar algo, sea un libro o un videojuego, me entienden.

Yendo más hacia los personajes, Tessa, es una chica que está en medio de una vida conflictiva, en la que sus padres son personas importantes pero que no le dan mucha importancia a ella, su hermano se encuentra con depresión y no tiene amigas porque su única amiga de la infancia la dejó sola por “gorda”.

Ella tiene un amor platónico que es Jay Stone, a quien stalkea a la distancia, que desea inevitablemente y este es, por supuesto, un chico lindo y tierno, que a pesar de no ser creído es el más popular, algo así como el príncipe azul de sus sueños.  #Cliché.

A pesar de todo esto, lo único que parece inquietarle y preocuparle  más en la vida es Cole Stone. El chico malo que siempre le hizo bullying, quien vivía haciendo bromas a costa de ella y quien roba el suspiro de todas las chicas de la escuela. Cole se fue a pasar una temporada al centro militar más lejano a su pueblo que existe, hasta que un día los rumores de su vuelta se confirman cuando aparece en el mismo aula que Tessa.

Ella los mira a ambos hermanos, uno odiado y otro amado y de repente no puede ver nada más, sobre todo ahora que bajo tanto de peso y creyó que todos iban a tomarla enserio, justo aparece el demonio de Cole y  todo se torna mucho más caótico para ella.

Es muy fan fic y me encantó jaja, hay personajes secundarios que son bastante interesantes y que espero poder conocer más en el próximo libro.  Por lo tanto le doy 3 Maguitas de 5. Recomendable para quienes nos gusta el género, pero ligera para todos los que quieren salir un poco de lecturas pesadas.

Sinopsis: Tessa es una chica del montón. Su plan para el último año de escuela es pasar inadvertida y seguir admirando a Jay Stone desde la distancia. Pero todo cambia cuando vuelve Cole -el hermano de Jay-, quien siempre le ha hecho la vida imposible. Por suerte, su enemigo número uno al menos es atractivo como pocos y tiene unos ojos azules que la enamoran. Cole la desafía, pone a prueba sus límites, y la fuerza a dejar salir a la maravillosa mujer que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad. Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere te hará rabiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Registrate a nuestro newsletter!