Quiero ser tu persona favorita

de ,

Fecha de publicación: 01/03/2017

Páginas:192

ISBN: 9789507301568

¡Holaaa! Buenas a todos, acá vengo con esta reseña de un libro que si bien tiene varios cliché, a mi particularmente me gustó mucho.

Lo que me hizo querer leer este libro es que los típicos dramas adolescentes son en cierta medida entretenidos, pero siempre encuentro algo para diferenciarlos, en este caso, la protagonista, llamada Cat, es súper graciosa con sus comentarios sarcásticos. Ted, el otro protagonista, tiene una personalidad muy rebuscada, se nota que los autores le pusieron más atención a Ted que a la historia en general.
Nuestro chico rebelde tiene varios problemas familiares, obviamente él se muestra super cool pero por dentro se siente solo, hasta que conoce a Cat, y que por alguna razón quiere estar con ella… no en forma de relación, ni de amistad, solo pasar el rato con ella. Tanto es así que incluso se acuestan a dormir juntos y al otro día se levantan, se saludan y se van al colegio, sin siquiera una palabra. Está claro que de esa extraña relación algo iba a surgir, pero es lindo ver el desarrollo, aunque cuando todo empieza a tomar una forma los autores deciden cortar todo de golpe.

El final fue lo que menos me gustó, de verdad no pude tolerarlo, cerré el libro y se me hizo un puchero de insatisfacción pero bueno… los lectores ya estamos acostumbrados a estas decepciones ¿O no? Es una historia común, pero con toques que la hacen divertida, yo la recomiendo, pero no sería mi libro favorito.

Sinopsis: La adolescencia es un camino complejo en el que, con frecuencia, los límites entre amistad y amor apenas se distinguen. Rovi y Mel lo saben bien…Las vidas de Cat y Ted se cruzan en el momento en que ella se encuentra en pleno tránsito hacia la adolescencia y él inicia una huida hacia delante para dejarla atrás. Proceden de ambientes muy distintos y sus personalidades son, igualmente, diferentes: Cat conserva un aura de ingenuidad y se muestra insegura en sus relaciones con los demás; Ted disfruta de reconocimiento social y se maneja bien gracias a su experiencia y su seguridad, al menos en apariencia. Ella, hipersensible; él, hermético. Su relación irá tomando cuerpo, con avances y retrocesos, episodios marcados por la desconfianza y momentos brillantes que apuntan, quizás, a un futuro esperanzador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Registrate a nuestro newsletter!

Otras reseñas