Tapa de “Pd. Todavía de quiero“, de Jenny Han. (Cross Books, Grupo Planeta, 2017)

PD. Todavía te quiero

Fecha de publicación: 01/02/2017

Páginas:360

ISBN: 9789507323577

PD. Todavía te quiero, de Jenny Han, es el segundo libro de una saga. Si querés leer la reseña del primer libro, no te olvides de hacer click en: A todos los chicos de los que me enamoré.

¡Holaaa a todos! Hoy vengo a contarles sobre la continuación de la dramática historia de Lara Jean Covey, pues ella finalmente se enamoró de Peter Kavinsky, sin quererlo, porque el, el chico más popular de la escuela ¿Qué podría tener ella que Genevieve no? Gen era rubia, linda, atractiva y ella sabía que era frágil como todas las mujercitas deben serlo. Pero ella no lo era. Lara Jean enfrentaba todo de la forma más valiente que podía. 

Era claro que ella y Peter K iban a tener problemas de pareja, todos lo tienen, pero ellos eran… diferentes… por lo tanto no podían coincidir en nada, Peter aún tenía su equipo y ella a su familia. 

La época de créditos y pasantías está próximo y a todos les preocupan sus calificaciones pues las Universidades están a la vuelta de la esquina y solo algunos podrán ir a las que sueñan asistir. Lara Jean, siente que debe ir al Hogar de Ancianos a hacer su pasantía y allí de sorpresa está John Ambrose McClaren, el chico del que ella se enamoró en sexto grado, y uno de los destinatarios de sus cartas.

John es igual de tierno, adorable, buena persona, divertido e inteligente, y ahora pasan todo el tiempo juntos siendo compañeros en el Asilo.

Peter, por otro lado, sigue viendo a Genevieve, lo que enfurece a Lara Jean, pues, a ninguna chica le gusta ver a su novio con su ex, nadie, nunca, ninguna, lo acepto. Si lo hizo… fingía.

El señor Kavinsky conoce a Gen desde hace mucho tiempo y no puede simplemente dejarla sola… por lo que sigue viéndola y tratandola un poco como antes… Es lógico para mi el enojo de nuestra protagonista. Por otro lado, Lara descubre un SUPER SECRETO de Peter que realmente rompe su corazón… realmente rompería el corazón de cualquier mujer… y me sentí MUY MAL cuando lo leí, incluso creo que lloré. Auch.

Es un drama típico adolescente y lo recomiendo para los amantes del género, está muy bien narrado como siempre suele hacerlo Jenny Han. Tiene capítulos cortos como a todos nos gustan, haciendo que el libro se pase volando.

¡Han sacado recientemente la película de Netflix así que luego haré una reseña sobre eso!

Sinopsis: Lara Jean no esperaba enamorarse en serio de Peter.No era más que una fantasía. Pero de pronto, ya no es solo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Registrate a nuestro newsletter!