Tapa de Para siempre, Lara Jean, de Jenny Han (Destino, Grupo Planeta) - ISBN: 9789507324291

Para siempre, Lara Jean

Fecha de publicación: 01/06/2018

Páginas:368

ISBN: 9789507324291

¡Hola chicos! ¿Cómo están el día de hoy? Yo acá en cuarentena, releyendo este hermoso libro, que por supuesto no me tomó más de un día, pues Jenny Han sigue con su frescura y su narrativa tan poco pesada, que su lectura es súper ágil y rápida. Sus capítulos son cortos y no es un libro extenso, casi igual a su antecesor Pd. Todavia te quiero.

Lara Jean está en su mejor momento, está por graduarse y su relación con Peter K es cada vez más fuerte y sólida. Su familia la apoya 100% en sus decisiones y todos están a la espera de su nueva aventura: La Universidad. Lara tiene los ojos puestos en la Universidad de Virginia, y si hay alguien que planea absolutamente todo es ella, todo debe salir perfecto… el único problema es qué pasará con Peter. 

Peter no se preocupa tanto por el futuro, pues es un gran deportista y eso aseguró su estadía universitaria hace mucho, pero si le preocupa Lara Jean… y la distancia que va a comenzar a haber entre ellos. El sabe que no todas las parejas pueden soportar estar alejados y tener una relación a distancia, es algo realmente muy difícil, sobre todo si hablamos de que ella va a conocer gente nueva, el también y quizás alguien se interese en ella y el no este ahí… 

El tema de la distancia es un poco el tópico de la historia, porque se toca desde el ámbito amoroso, amistoso, familiar, todo es influido por la decisión de Lara Jean y la universidad.

Su familia, ahora más grande, (¡¡¡porque papá Covey se casó con la famosa Sra. Rothschild!!!) está más unida que nunca, Margot quien regresa para el casamiento, está muy poco tiempo pero es una gran ayuda para Lara, pues Kitty es mucho mas mayor, mas adulta pero sigue siendo la más viva y pícara de las tres y vamos a decir la verdad… es un poco frontal y Lara Jean es más tierna e inocente, necesita que le hablen más… sensiblemente.

En conclusión, la historia pasa súper rápido y es un final digno de todo este color de rosa que nos pinta Jenny en sus libros. Es una lectura fresca, divertida, que en ningún momento se vuelve tediosa y todos los que ansiabamos el final de esta historia podremos decir que quedamos conformes, al menos si no esperas una historia que cambie tu vida, sino algo divertido y lindo.

¿Habrá pronto una película de Netflix sobre esto? ¿Respetaran toda la historia?

¡Gracias a Editorial Planeta por el ejemplar!

Sinopsis: Grandes cambios se avecinan para Lara Jean. Ahora que ha conseguido el amor y la vida que soñaba, deberá elegir una universidad. Eso puede significar cambiar de ciudad para perseguir el futuro que desea, o quedarse y mantener lo que ya tiene. Es una decisión demasiado importante… Cuando tu cabeza y tu corazón te llevan en direcciones diferentes, ¿a cuál de ellos sigues?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Registrate a nuestro newsletter!

Otras reseñas