Oscuros

Fecha de publicación: 01/07/2010

Páginas:416

ISBN: 9789509080935

¡Hola a todos! Hoy quería reseñar Oscuros, de Lauren Kate, el cual compré en “Los opcionales” de La Nación hace un tiempo. Si, ya sé, paso mucho tiempo pero tenía otros pendientes jaja

Volviendo al tema, agarré este libro con muy poca expectativa por las reseñas que leía, pero tengo que decir que sí me gusto… bueno GUSTAR no sé, pero he leído cosas peores, no fue tan malo. Si bien la protagonista, Luce, es un tato insulsa y Daniel, quien es el personaje principal masculino, aparece muy de vez en cuando, la historia es atrapante.

Lo que realmente no me gustó y le bajo muchos puntos es que no entendés nada hasta casi el final del libro, si sos ansioso/a no vas a poder leerlo… jaja mentira, si vas a poder, pero te vas a volver loco/a. Todo es tan misterioso y secreto que decis ¿PORQUÉ? todo el tiempo.

Arianne fue mi personaje favorito, ¡La forma en la que se presenta ya es GENIAL! Asíque, Arianne se ganó mi sonrisa y mi corazón. Algo extraño es que ningún personaje masculino logro enamorarme y eso me pasa en el 90% de los libros. Eso sí, si alguien merece la pena ser destacado es Penn, cuando la conozcan me van a entender, tan buena amiga, valiente y sin embargo tan insegura de si misma, me súper gustó su historia.

Todo transcurre en el reformatorio “Espada & Cruz”, así que la variedad de lugares no es mucha: El gimnasio, las aulas y las habitaciones son todos los lugares que hay. Mi parte favorita sucede en el cementerio con Cam y Luce.

No hay mucho más que decir, no se dejen llevar por las malas criticas es un buen libro para pasar el rato, tiene acción, romance y traición. Yo lo leí en 3 días y me gustó más de lo que esperaba… ahora voy a ver como continua todo en el segundo libro.

Sinopsis: Helston, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insite en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, el tiempo se detiene y un silencio furioso e infinito lo inunda todo.Así comienza Oscuros, pero el origen de esta historia se remonta en realidad a miles de años antes. Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llamaban Daniel y Lucinda, y en lugar de elegir entre el bien y el mal, optaron por el amor: se escogieron el uno al otro. Por ello fueron doblemente castigados: Daniel debería pagar el resto de la eternidad vagando por la tierra como ser inmortal y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar su identidad. Su historia de amor estaba condenada a terminar en tragedia porque, a lo largo del tiempo, cada vez que Daniel le revelara a Luce -en cualquiera de sus distintas vidas- su verdader identidad, ella moriría en el acto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Registrate a nuestro newsletter!

Otras reseñas