La pirámide roja

Fecha de publicación: 01/12/2011

Páginas:480

ISBN: 9789871783144

En la piramide roja volveremos a ver a Rick Riordan hablándonos de mitología, y ya lo ha hecho en sagas como la de Percy Jackson. Esta vez, la mitología es la egipcia, así que podremos encontrar algunos parecidos de nombres con la saga de Los Secretos del inmortal Nicolas Flamel (trata de mitología en general).

Por una parte agradezco al autor que cada vez que cambia de narrador lo remarca en el capitulo. Además de que este cambio lo hace divertido con comentarios de ambos protagonistas, Sadie y Carter.

Es un libro muy entretenido, con mucha información de Egipto, pero por otra parte al principio puede resultar un poco agotador de leer. Soy una persona que por lo general lee los libros bastante rápido y sin parar, y en este libro, hasta la mitad tuve que parar un par de veces, y después lo leí todo seguido, ya que se vuelve muy atrapante. Por todo esto, le doy un puntaje de 4 estrellas a este libro sobre 5, y lo recomiendo si les ha gustado la saga de Percy Jackson.

Sinopsis: Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es un chollo, que hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los dioses. Dicho así, parece fácil, ¿verdad? Pero el problema es que nadie sabe dónde está, porque hace miles de años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él. ¡Ah!, se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentarse a Apofis -también conocida como «serpiente del caos»-, que está a punto de salir de la cárcel, y entonces… entonces será demasiado tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Registrate a nuestro newsletter!