La caída de los reinos

Fecha de publicación: 01/05/2018

Páginas:432

ISBN: 9789877317565

La caída de los reinos es el primer libro dentro de la saga homónima de Morgan Rhodes. Comencé a leer este libro con curiosidad, ya que hace mucho no leía algo de fantasía de este estilo y el hecho de que sea una saga me atraía y no al mismo tiempo. ¿Mirá si dejan de publicarla?, decía mi cerebro. Sin embargo, teniendo en cuenta que en un año SM sacó los primeros tres libros, y que solo quedan tres más… mis esperanzas son fuertes para que la publiquen completa. ¡Y menos mal! Este libro es adictivo.

Cabe aclarar que si bien hay un conflicto en el libro, que se desarrolla a lo largo del mismo, es un libro muy introductorio. Y es que es normal que en un libro con sus propias normas y su propio sistema de magia (del que ya me extenderé un poco) nos tengan que explicar cómo funciona. Hablando de la magia, es una magia elemental: agua, tierra, fuego y aire. Hay algo que no sé si es un tema de traducción, de la narración o simplemente que se entiende de una manera confusa o qué, pero que me dejó pensando en que o hay un error o no se nos está contando todo. Espero que la autora nos cuente un poco más de como funciona la magia en este mundo tan único para poder terminar de definir cómo me siento al respecto a este tema.

Si tengo que admitir que parte del conflicto fue medio esperado y hasta me arriesgaría a decir cliché, pero sinceramente me gustó igual. No me molestó el hecho de cómo finaliza la historia de este primer libro, incluso si era algo esperado.

En general es un libro que me dejó un buen gusto en la boca, que voy a tener que ver como administrar los dos libros que ya están publicados para no leerlos de un tirón y después tener que esperar un par de meses a la publicación de sus continuaciones. Morgan ha hecho un gran trabajo para comenzar su serie y me da esperanzas a que se convertirá en una historia muy buena. ¡No me decepciones por favor!

¿Ustedes la leyeron?

PD: Borré 2503942342 veces la palabra “Megan” cada vez que me quería referir a la autora, que se llama “Morgan”, #Datazo.

Sinopsis: Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas. LIMEROS Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía. PAELSIA Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino… salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano. AURANOS Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo. La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Registrate a nuestro newsletter!

Otras reseñas