El trono de fuego

Fecha de publicación: 01/08/2012

Páginas:416

ISBN: 9789871783304

En esta segunda entrega de Las Crónicas de Kane, la emoción y todos los demás sentimientos que nos trajo esta saga en su primer entrega (La pirámide Roja) están duplicados o más.

La saga sigue estando narrada por Sadie y Carter como si lo estuvieras escuchando de una grabadora. Sus comentarios graciosos burlándose mutuamente como cualquier hermano aparecen cada cierto tiempo, dándole al lector un momento para que la historia no resulte un poco densa (que no lo es en absoluto).

Creo que este libro a diferencia del otro tiene mucha más acción y magia, y gracias a esto podemos conocer otras magias y dioses, ya que Sadie y Carter han conseguido discípulos  Entre los nuevos dioses, conocemos a la diosa cuervo, al dios enano, al dios de la luna y muchos más (no les diré los nombres para que los descubras tu mismo).

Es una saga muy atrapante y ya quiero leer la última entrega (La sombra de la serpiente) que salio hace muy poco, y creo que por todo esto la saga sigue mereciendo sus cuatro puntos sobre cinco. Aunque, por otra parte si el final es tan bueno como creo que va a ser, no dudare en que la última reseña alcanzará los cinco puntos.

Sinopsis: Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es una ganga, que hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los dioses. Dicho así, parece fácil, ¿verdad? Pero el problema es que nadie sabe dónde está, porque hace miles de años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él. ¡Ah!, se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentarse a Apofis -también conocida como «serpiente del caos»-, que está a punto de salir de la cárcel, y entonces será demasiado tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Registrate a nuestro newsletter!

Otras reseñas