El Mago: Los secretos del inmortal Nicolas Flamel

Fecha de publicación: 01/11/2008

Páginas:512

ISBN: 9788492429530

NOTA IMPORTANTE: Mis primeras reseñas del blog (como esta), ni siquiera pueden considerarse reseñas. Simplemente las mantendré online hasta el momento en el que relea los libros y pueda hacerlas como corresponden, pero por el momento quedarán.

Luego de que los poderes de Sophie han sido despertados y la Bruja de Endor le haya transferido su conocimiento de la magia del aire, viajan a Francia por una puerta telúrica y conocen a un ex-aprendiz de Nicolas, Saint-German, y a su mujer, la mismísima Juana de Arco. Josh comienza a sentir un poco de celos de los poderes Despertados de su hermana, y luego de la charla con Dee se siente un poco inseguro frente a Nicolas.Por otra parte, el doctor Dee y Maquiavelo unen sus fuerzas (obligados) para combatir a Nicolas, llaman a las Valquirias para encargarse de Scathatch (La Guerrera) y producen un caos en Paris al despertar a Nidhogg, un demonio.¿Qué será capaz de hacer Josh para que sus poderes sean Despertados? ¿Qué esconden las cañerias de Paris? Descubrelo en esta segunda parte de la saga de Michael Scott: “El Mago: Los secretos del inmortal Nicolas Flamel”

Sinopsis: Esta es la segunda parte de la Saga «Los secretos del inmortal Nicolas Flamel», una novela de fantasía que atrapará a los adolescentes. Una batalla entre el Bien y el Mal está a punto de estallar y el destino del mundo quedará en manos de dos jóvenes que trabajan en una librería.Completan la saga: 1. El alquimista 3. La hechicera 4. El nigromante 5. El brujo 6. La encantadora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Registrate a nuestro newsletter!

Otras reseñas