El camino de los reyes

Fecha de publicación: 01/01/2013

Páginas:1296

ISBN: 9788490691779

NOTA IMPORTANTE: Mis primeras reseñas del blog (como esta), ni siquiera pueden considerarse reseñas. Simplemente las mantendré online hasta el momento en el que relea los libros y pueda hacerlas como corresponden, pero por el momento quedarán.

En este gran libro escrito por Brandon Sarenson, nos estaremos involucrando en la vida de varios personajes, pero principalmente en 4: Shallan, una princesa que intentará engañar a la erudita mas sabia, para poder robar una ametista para que su familia pueda seguir estando en el poder, y no caer en la pobreza, en una historia contra-reloj.

Kaladin, un guerrero que luego de ser esclavizado y puesto al servicio de los puentes, lucha para no perder a ningun compañero mas en la lucha, y salir adelante luego de quedar en el puesto mas denigrante en el ejercito.

Dalinar y Adolin, padre e hijo luchando para mantener su poder y no caer frente a otros Altos Principes por diversas acusaciones de locura por parte del pueblo.En estas 1200 hojas aproximadamente encontraran todo lo que se puede pedir de un libro: una pizca de fantasia, un pizca de lo medieval, peleas epicas, engaños, secretos, y mucho más. Y es por eso que creo que “El camino de los reyes”, puede ser el proximo “Juego de Tronos”.

Sinopsis: Anhelo los días previos a la Última Desolación. Los días en que los Heraldos nos abandonaron y los Caballeros Radiantes se giraron en nuestra contra. Un tiempo en que aún había magia en el mundo y honor en el corazón de los hombres. El mundo fue nuestro, pero lo perdimos. Probablemente no hay nada más estimulante para las almas de los hombres que la victoria. ¿O tal vez fue la victoria una ilusión durante todo ese tiempo? ¿Comprendieron nuestros enemigos que cuanto más duramente luchaban, más resistíamos nosotros? Quizá vieron que el fuego y el martillo tan solo producían mejores espadas. Pero ignoraron el acero durante el tiempo suficiente para oxidarse. Hay cuatro personas a las que observamos. La primera es el médico, quien dejó de curar para convertirse en soldado durante la guerra más brutal de nuestro tiempo. La segunda es el asesino, un homicida que llora siempre que mata. La tercera es la mentirosa, una joven que viste un manto de erudita sobre un corazón de ladrona. Por último está el alto príncipe, un guerrero que mira al pasado mientras languidece su sed de guerra. El mundo puede cambiar. La potenciación y el uso de las esquirlas pueden aparecer de nuevo, la magia de los días pasados puede volver a ser nuestra. Esas cuatro personas son la clave. Una de ellas nos redimirá. Y una de ellas nos destruirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Registrate a nuestro newsletter!

Otras reseñas