El alquimista: Los secretos del inmortal Nicolás Flamel

Fecha de publicación: 01/03/2008

Páginas:432

ISBN: 9788496791039

NOTA IMPORTANTE: Mis primeras reseñas del blog (como esta), ni siquiera pueden considerarse reseñas. Simplemente las mantendré online hasta el momento en el que relea los libros y pueda hacerlas como corresponden, pero por el momento quedarán.

¿Qué pasaría si un día normal trabajando en una tienda, observas que en la tienda que trabaja tu hermano estallan los vidrios?
Así como comienza este fantástico libro de Michael Scott: “El Alquimista: Los secretos del inmortal Nicolas Flamel”. Y si, me compre el libro porque el nombre de Nicolas Flamel me sonaba familiar de la película Harry Potter y la piedra filosofal, y es que es un libro donde aparece su creador.En este libro encontraran mucha acción y fantasía, y cabe destacar que casi todos los personajes están desarrollados durante el primer libro, aunque podremos observar su crecimiento a lo largo de los 6 libros de la saga. Entre los personajes encontramos a Nicolas y Perenelle Flamel, Sophie, Josh, la Guerrera Scathatch (♥), el doctor Dee, y otros personajes que tal vez hayas escuchado hablar – ya que el libro contiene personajes que han existido, excepto Josh y Sophie que fueron creados por el autor.Así que les recomiendo este libro, dándole mis 5 estrellas sobre 5 de aprobación, y solo para los que leyeron el libro, espero que huelan a helado de vainilla y naranja!

Sinopsis: Esta es la primera parte de la Saga «Los secretos del inmortal Nicolas Flamel», una novela de fantasía que atrapará a los adolescentes. Una batalla entre el Bien y el Mal está a punto de estallar y el destino del mundo quedará en manos de dos jóvenes que trabajan en una librería. Completan la saga «Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel» 2. El Mago 3. La Hechicera 4. El Nigromante 5. El Brujo 6. La Encantadora

0 respuestas a “El alquimista: Los secretos del inmortal Nicolás Flamel”

¡Registrate a nuestro newsletter!

Otras reseñas