Portada de A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han

A todos los chicos de los que me enamoré

Fecha de publicación: 01/10/2016

Páginas:384

ISBN: 9789507323546

¡Hola, chicos! Hoy les traigo la reseña de A todos los chicos de los que me enamoré. Hoy me dispuse a realizar la reseña de este increíble libro y a su vez de la nueva película de Netflix.

Comencemos por el principio: el libro. Jenny Han nos presenta una historia en la que Lara Jean, una joven adolescente, muy romántica pero introvertida le escribió a lo largo de su vida, una carta por cada pretendiente del que se enamoró solo para expresar sus sentimientos, pero sin la necesidad de enviarla pues como les mencione es una chica mas bien introvertida, y por más que ella amaba la idea del amor, no estaba preparada para declarar sus emociones. Todos reciben sus cartas… desde el chico de primaria que era su crush hasta el chico del simulacro de la ONU que realizó con su colegio.

Lara Jean tiene dos hermanas, Margot, quien se ha ido a Europa a la Universidad recientemente y Kitty, su hermana menor. Su papá es un amor de persona, realmente me da mucha ternura como mima a sus dos hijas, como está acostumbrado a ver peliculas de drama, romanticas, cocina con ellas… me encanta. 

Por un error las cartas son enviadas a todos estos chicos y de repente todos regresan a la vida de nuestra protagonista. 

Lara Jean tiene un SECRETO SÚPER IMPORTANTE, y un pretendiente REALMENTE no debía recibir su carta!!! Aún así todo lo hacen… Sobretodo Peter Kavinsky… el es el chico popular del colegio, del cual Lara Jean tuvo su crush hacía mucho tiempo, ni siquiera de forma reciente, pero el se acerca a decirle que se siente halagado pero que no le interesa, sin embargo, Peter está recién separado de su novia Genevive, la ex mejor amiga de Lara Jean. Llegan a un acuerdo en el que Lara Jean, para apartar a estos chicos que regresan a ssu vida, se hará pasar por la novia de Peter K. y este le dará los celos necesarios a Gen para que regrese con el. ¿Qué podría salir mal?

Peter es un creído, un molesto, un loco, divertido y buen chico… Kitty considera a Peter como el real novio de Lara Jean y se asocia un poco con Peter. Fingen su noviazgo a todas horas, en la escuela, en sus casas, ¿Podría despertarse un sentimiento entre ellos?

El final realmente me gustó bastante, te deja un buen sabor de boca y ganas de seguir más de cerca la historia que aquí les conté. Lo recomiendo para todas las chicas como yo que aman este tipo de libros románticos, que tienen el drama necesario para dejarnos pendientes.

Sinopsis: Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico del que se ha enamorado. En ellas se muestra tal como es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de ser imaginaria»a estar totalmente fuera de control.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Registrate a nuestro newsletter!