¡Hola a todos! ¿Cómo están? Mi nombre es Federico Valotta y, puede que sepan esto o no, manejo el blog de Atrapado en la lectura hace 7 años. Este blog ha ido mutando bastante y su contenido también: pasé por ser reseñador, anunciar novedades editoriales, etc. Hoy comienza la que creo será una nueva etapa. ¿Voy a dejar de hacer todo lo demás? Tal vez sí, o tal vez no, no lo sé, pero sí sé que el contenido va a cambiar un poco.

Para los que no me conozcan tanto me voy a presentar. Soy Licenciado en Publicidad con orientación en Dirección de Arte. Además tengo un Máster en Creación Literaria. Tengo 1 libro publicado (Érase una vez…) junto a 4 amigos, y 1 libro que pronto será publicado (En clave de mí). Trabajé para 2 editoriales (Del Nuevo Extremo y Grupo Planeta) en diferentes puestos: Community Manager, Asistente de Marketing, Jefe de Producto y Responsable de Comunicación Online. También trabajé para 3 editoriales como evaluador y scoutter (Ediciones B, Penguin Random House y Grupo Planeta).

Trabajé en una aseguradora (nada que ver con el mundo editorial) en la parte de Redes Sociales, pero eso no hizo que mi conexión con los libros se perdiera: sigo trabajando con algunos autores en redes sociales y sigo haciendo scoutings y evaluaciones para editoriales.

A lo largo de mis varios años de carrera he hecho mucho para autores en las redes sociales y siempre descubrí que hay demasiado desconocimiento sobre cómo aprovechar las redes sociales al máximo. Por supuesto esto no es una ciencia tan exacta, y las redes sociales cambian todo el tiempo. Sin embargo, en este nuevo Atrapado en la Lectura vamos a aprender sobre las mismas, desde lo más básico como ¿Cuál es la diferencia entre Facebook, Instagram y Twitter?, hasta cosas más complejas de hacer en el mundo de las redes sociales y del libro.

Espero que se unan y disfruten de este nuevo Atrapado en la Lectura. ¡Nos vemos en el próximo posteo!

Únete a la conversación

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Registrate a nuestro newsletter!