Ayer el medio Variety dio a conocer que The CW está desarrollando una serie de televisión (de una hora de duración cada capítulo) sobre el libro La ciudad de los fantasmas de Victoria Schwab, libro publicado por Urano en español.

En la serie, luego de una experiencia cercana a la muerte, Cassidy (recién graduada de la universidad) se muda a Escocia para estudiar psicología paranormal en la Universidad de Edimburgo con esperanzas de aprender más sobre su extraña conexión con el más allá. Allí conoce al enigmático Dr. Barrow y descubre que su don es más poderoso de lo que ella siempre pensó que era posible.

Karen Wyscarver y Sanford Golden serán los escritores y productores ejecutivos de la adaptación. Sus series de TV previos incluyen Taken, NCIS: Nueva OrleansBones. Marlene King, que ha sido productora ejecutiva de series de Freeform como Pretty Little Liars, también va a producir junto a Lauren Wagner de Kin’s Long Lake Media (que producirán en asociación con Warner Bros. Television).

Esta es la última adaptación literaria que se puso en desarrollo en The CW. Aunque también están desarrollando series sobre The Strange Case of the Alchemist’s Daughter, The lifeboat Clique, y una versión protagonizada por mujeres de El retrato de Dorian Gray.

La ciudad de los fantasmas, de Victoria Schwab, será serie de televisión.La ciudad de los fantasmas de Victoria Schwab
Publicado por: Ediciones Urano, Puck el 01/11/2018
ISBN: 9789874132123
Genero: Fantasía
Páginas: 256
Format: Tapa Blanda con solapas
Otros libros del autor: El Archivo, Una magia más oscura

Desde que Cass estuvo a punto de ahogarse (está bien, sí, se ahogó, pero no le gusta pensar en eso), puede correr el Velo que separa a los vivos de los muertos… y entrar al mundo de los espíritus. De hecho, Jacob, su mejor amigo, es un fantasma.
Así que las cosas ya son bastante extrañas en su vida, pero se van a volver más extrañas aún.
Cuando a los padres de Cass les ofrecen realizar un programa de TV sobre los lugares más embrujados del mundo, la familia parte hacia Edimburgo, Escocia. Allí hay tumbas, castillos y pasadizos secretos rebosantes de fantasmas. Y cuando Cass conoce a una chica que comparte su «don», se da cuenta de cuánto le queda por aprender del Velo… y de sí misma.
Cass tendrá que aprender rápido: la ciudad de los fantasmas es más peligrosa de lo que había imaginado.

Share this post

Esta entrada tiene un comentario

  1. Fede podrías hacer un post sobre como cuidar los libros. Veo que después que los lees los tenés como nuevos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Registrate a nuestro newsletter!

© Todas las reseñas de este blog son propias. Se prohíbe su reproducción sin dar créditos.

Cerrar menú