Star Wars. Una aventura de Han Solo y Chewbacca de Greg RuckaStar Wars. Una aventura de Han Solo y Chewbacca de Greg Rucka
Serie: Rumbo a Star Wars
Publicado por: Grupo Planeta, Planeta el 01/05/2018
ISBN: 9789504961956
Genero: Ciencia Ficción
Páginas: 160
Format: Tapa Blanda con solapas
four-stars

¡HAN SOLO Y CHEWBACCA REGRESAN EN UNA AVENTURA TOTALMENTE NUEVA!

En esta historia situada entre Star Wars. Episodio IV. Una nueva esperanza y Star Wars. Episodio V. El Imperio contraataca, Han y Chewie deberán pilotear el Halcón Milenario en una misión ultrasecreta para la Rebelión, mientras escapan de despiadados cazarrecompensas y de una implacable agente imperial.



¡Venga el hype! Para los que no sabían soy extremadamente fan de Star Wars y si bien soy coleccionista mi pasión empezó hace poco. Habiendo visto las pelis y leido unos comics, me siento obligada a leer estas series de cuentitos que salen ahora que estamos en el boom del episodio 7 y 8 yyyy sumemosle la pelicula en “Solitario” de Han Solo jaja.

Hoy vengo a contarles mi opinión de esta mini historia que transcurre entre el episodio 6 y 7 y que tiene por protagonistas al duo de contrabandistas mas vivos de la galaxia: Han Solo y Chewbacca. En esta oportunidad Leia le pide a Han que participe del rescate de un Rebelde y aunque este se niega todos sabemos ya el profesado amor que él le tenía a la Princesa. Su amigo peludo lo convence y parten rumbo a la luna de Yavin.

Acá podemos ver una narración corta en la que tenemos una aventura del rescate, un ataque más del imperio y muchos factores políticos que solo entendidos comprenderán. En lo personal Han solo es mi personaje favorito así que entenderán que ame la historia y que saber más de él y sus aventuras siempre me emociona y me llena de ansiedad jaja

A todos los fans se lo recomiendo como una lectura ligera que sirve para conocer un poco más a nuestro capitán del Halcón Milenario y a su amigo peludo con caspa.

four-stars

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Registrate a nuestro newsletter!

© Todas las reseñas de este blog son propias. Se prohíbe su reproducción sin dar créditos.

Cerrar menú