Warangas Night Show [Teatro]Genero: Musical
Format: Teatro
five-stars

Un “Cabaret”, un “Vaudeville”, un “Burlesque” o más propiamente dicho un “Side Show”. Inspirado en los espectáculos de feria de variedades pero con un lenguaje de altísimo voltaje “Warangas Night Show” despliega una galería de personajes llenos de humor, histrionismo y desparpajo aggiornado a los tiempos que corren. La Mujer Barbuda, Las Siamesas, La Mujer Tatuada, El Numero de ventriloquia, El Adivino y muchos más personajes transitan acompañados por una selección de “perlitas musicales” de todos los tiempos.

Agus, ¿y si escribís reseñas de libros para el blog que habla de libros? No. Claro que no, porque resulta que tengo miopía y no tengo lentes hasta el jueves así que me canso rápido de hacer fuerza para leer.

Por eso hoy les traigo la reseña de Warangas Night Show, una obra que está todos los lunes a las 21 hs en El Camarín de las Musas (Mario Bravo 960, CABA). Para empezar voy a aclarar que no es una obra “para todo público” porque como bien nos presenta el título es una warangada.
“PASEN Y VEAN…”
A este gran elenco conformado por Celeste Campos, Ana Devin, Roberto Peloni, Julián Sierra, Pablo Sultani y Georgina Tirotta, unos grandes del teatro y el musical, en este night show, café concert o como le quieran llamar.
Desde el principio ya notamos el aire “informal” en el que entramos, donde nos podemos tomar una algo y comer una picada antes (durante no lo recomiendo porque se van a atragantar) de que comience el espectáculo. Es un clima tan… (a)cogedor. 😏
El espectáculo es como una varieté, donde cada personaje nos cuenta una historia distinta, bizarra y tan real que duele. En ningún momento te podés parar de reír de todas las cosas que pasan. Es como un circo. Un circo con gente rara. Con gente de mierda que te escupe la verdad de una manera tan gráfica que es imposible no conectarse.
El objetivo de esta warangada es hacer reír y lo cumple con creces. Cada actor se luce y hace un trabajo actoral y vocal de la hostia, con un arreglo bellísimo en piano y guitarra, cantan sin micrófono y tienen una energía y una técnica con las que no puedo no pararme a aplaudirlos. Además algo que aprecio muchísimo en los actores es ver que aman lo que hacen y acá se nota que disfrutan cada segundo que pasan haciendo el show y lo hacen con tanto cariño que no me transmiten más que admiración. Sin embargo no puedo dejar de destacar las actuaciones de Julián Sierra y Pablo Sultani por sacarme lágrimas de tanto reír.
No quiero contar mucho sobre lo que pasa porque es todo tan excelente que no quiero arruinar la sorpresa. Hay cosas que solo se pueden explicar con hechos.
Como dije más arriba no es un espectáculo “para toda la familia” porque hay un tema “tabú” que se habla con mucha naturalidad (como a mi opinión debería ser) que es el sexo. Al estilo teta, culo, pija, concha (Fede no me censures(?).
Si no tenés problemas con eso deberías ir. Y si tenés problemas con eso igualmente deberías ir, porque es EXCELENTE.
¿La recomiendo? OBVIO.
¿Iría de nuevo? CLARO QUE SI.
Sigan a @warangas.ok en instagram.
No se van a arrepentir

Ficha Técnica

Actúan: Celeste Campos, Ana Devin, Roberto Peloni, Julian Sierra, Pablo Sultani, Georgina Tirotta
Piano: Javier Arias
Arreglos Vocales: Raúl Oliveira
Vestuario: Ana Devin
Realización de vestuario: Luli Gemelli
Coreografía: Georgina Tirotta
Fotografía: Nacho Lunadei
Diseño gráfico: Pablo Sultani
Producción ejecutiva: Natalia Eugenio
Producción General: Ezequiel Comeron
Dirección General: Roberto Peloni

five-stars

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Registrate a nuestro newsletter!

© Todas las reseñas de este blog son propias. Se prohíbe su reproducción sin dar créditos.

Menú de cierre