Verum de Courtney Cole [2da opinion]Verum de Courtney Cole
Serie: Nocte #2
Publicado por: Grupo Planeta, Destino el 01/07/2016
ISBN: 9789507323379
Genero: Thriller
Páginas: 240
Format: Tapa Blanda sin solapas
También en esta serie: Nocte, Verum, Nocte
Otros libros del autor: Nocte, Verum, Nocte
four-stars

LA VERDAD TE LIBERARÁ
Mi nombre es Calla Price y me estoy hundiendo.
Mi nuevo mundo es oscuro, un océano oscuro, y los secretos me arrastran hasta el fondo.
¿Puedo confiar en alguien? Ya no lo sé.
Las mentiras son espirales. Giran y se retuercen y me punzan con sus espinas y lenguas venenosas. Y cuando creo encontrar un sentido, todo se desvanece y se aleja de mí.
Estoy confinada a la oscuridad.
Pero la verdad me liberará.
Está justo enfrente de mí, tan cerca que puedo tocarla. Pero aunque brille y destelle, sé que sus radiantes colmillos me desgarrarán.
¿Tienes miedo?
Yo, sí.



¡Holaaa! ¿Cómo están todos? Yo vengo con la segunda parte de un libro que realmente amé. Nocte, el primer tomo de esta trilogía es un libro tremendamente atrapante e ingenioso, que nadie se puede perder. Click para leer la reseña

Esta reseña incluye spoilers de Nocte (parte 1).

Ahora, vemos a nuestros personajes principales, Calla y Dare en otro rol incluso aún más confuso para nosotros… si eso es posible. Calla, quien recordemos, carga consigo el trágico accidente en el que murieron su hermano gemelo Finn, quien era, además de su mejor amigo, un chico con esquizofrenia, y su mama, a causa de un llamado de ella. En esta nueva parte de la historia, todo continua donde se dejó en Nocte, con ella intentando descubrir la verdad sobre ese día y ahora además los secretos que Dare le esconde.

Aparecen personajes nuevos, como la Abuela de Calla, la estricta Eleanor y sus criados, que viven en Whitley, Londres. Sabine, la ama de llaves, que resulta ser gitana y la nueva “guía espiritual” de Calla. Jones, el remilgado chofer y algunos otros. Juntos, nuestros protagonistas, buscan que Calla por fin recuerde que fue lo que pasó esa noche en el trágico accidente, así podrá dejar de tener alucinaciones, de tener sueños extraños y podrá, al fin volver a su vida normal… o quizás no.

Tengo una parte favorita, que no puedo evitar comentarles… el reencuentro entre Dare y Calla… realmente es para shippearlos de por vida… y solo puedo decirles que es en un jardín al aire libre, lo demás “se los dejo a su criterio” e imaginación jajaja.

Amo profundamente como la autora te enreda en su narración, te atrapa, te mezcla, te revuelve, te suplica, te enloquece y después te suelta, dejándote en otro capítulo, entendiendo menos que en el anterior y sintiéndote cada vez más lejos de la tan ansiada verdad.

Por favor, no se pierdan esta continuación, si estaban en duda, si el final de Nocte no les convenció, o lo que sea, por favor intenten darle una segunda oportunidad, les prometo que mejora… mientras, yo me voy a leer Lux, la última entrega de esta historia, ¡A ver si por fin puedo yo saber la verdad!

four-stars

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre