Un viaje en el tiempo

Un viaje en el tiempo

Un viaje en el tiempoUn viaje en el tiempo Publicado por: Disney Genero: Fantasía
Format: Audiovisual
half-star

Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.

Si tienen ganas de ir al cine, pasar un buen rato y disfrutar de una EXCELENTE película les recomiendo que vayan a ver Ready Player One o esperen al estreno de Avengers Infinity War y Yo soy Simón… Pero eviten, repito, EVITEN este desastre a menos que estén lo suficientemente seguros de que tienen ganas de tirar plata o ir a dormir un rato como hizo Fede. [Comentario de Fede: es un gran somnífero]

La premisa parecía interesante y muy fantasiosa, como suele hacer Disney: “Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.” y terminó siendo una película MALA con ganas.

via GIPHY

El film nos presenta a Meg, una estudiante de secundaria marginada que sufre acoso por parte de sus compañeras porque sí. Se intenta justificar (mal, como todo en la película) por tener un carácter reservado a partir de la desaparición del padre que, para colmo, creía que podría “viajar por el tiempo”, el cosmos, el universo, únicamente con el pensamiento.
Meg vive con su mamá y su hermanito que aparentemente es un genio, y se da la casualidad de que gracias a éste último, tiene la oportunidad de ir a buscar a su papá a través del espacio con él, el “chico lindo” que aparece porque sí y la sigue porque sí y con las tres “guías celestiales”: La Profesora Sprout muda (ganadora al peor diseño de vestuario), Oprah gigante (con el peor maquillaje con strasses que vi en toda mi vida) y la rubia de Legalmente Rubia como un repollo volador [Comentario de Fede: para mi se parece más a una lechuga].

 

via GIPHY

La gran aventura, además de predecible, es aburrida con escenarios que intentan ser épicos y derrapan de lo aburrido… una montaña, un bosque, una nube negra que además es el villano, un barrio con nenes picando una pelota… Yo la verdad que no sé si fue un proyecto taaaaan ambicioso como lo quisieron plantar. Las actuaciones son regulares, los personajes de los nenes no tienen carisma, son súper plásticos y los adultos son actores haciendo papeles exactamente iguales a lo que venimos viendo interpretar a lo largo de sus carreras.

No voy a negar que el mensaje que intenta transmitir la cinta es lindo para el público al que se apunta, cómo combatir el mal con el bien, la inclusión y todo, pero lamentablemente se termina viendo opacado por malas decisiones, una atrás de otra.

via GIPHY

Conclusión: Vean Ready Player One que es EXCELENTE y se viene reseña dentro de poquito.

half-star

¡Registrate a nuestro newsletter!

1 vote

Agus Kim

¡Hey! Soy Agus Kim y hace muy poquito que me estoy metiendo en este universo hermoso pero tengo muchas ganas de compartirlo con ustedes. Sobre mi: actúo, canto y soy dragqueen! Pero cuando mi alter ego está metido en un cajón me dedico a leer, ver peliculas y series. ¡Soy un fanático de la fantasía y la cultura geek! ¡Soy un Gryffindor de corazón!

Deja un comentario

Menú de cierre