
Format: Audiovisual

Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.
Si tienen ganas de ir al cine, pasar un buen rato y disfrutar de una EXCELENTE película les recomiendo que vayan a ver Ready Player One o esperen al estreno de Avengers Infinity War y Yo soy Simón… Pero eviten, repito, EVITEN este desastre a menos que estén lo suficientemente seguros de que tienen ganas de tirar plata o ir a dormir un rato como hizo Fede. [Comentario de Fede: es un gran somnífero]
La premisa parecía interesante y muy fantasiosa, como suele hacer Disney: “Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.” y terminó siendo una película MALA con ganas.
La gran aventura, además de predecible, es aburrida con escenarios que intentan ser épicos y derrapan de lo aburrido… una montaña, un bosque, una nube negra que además es el villano, un barrio con nenes picando una pelota… Yo la verdad que no sé si fue un proyecto taaaaan ambicioso como lo quisieron plantar. Las actuaciones son regulares, los personajes de los nenes no tienen carisma, son súper plásticos y los adultos son actores haciendo papeles exactamente iguales a lo que venimos viendo interpretar a lo largo de sus carreras.
No voy a negar que el mensaje que intenta transmitir la cinta es lindo para el público al que se apunta, cómo combatir el mal con el bien, la inclusión y todo, pero lamentablemente se termina viendo opacado por malas decisiones, una atrás de otra.
Conclusión: Vean Ready Player One que es EXCELENTE y se viene reseña dentro de poquito.
