Lectura conjunta: 14/7. El descubrimiento

Lectura conjunta: 14/7. El descubrimiento

¡Hola! ¿cómo están? Hoy vengo con una lectura conjunta, que en caso de que funcione, podríamos realizar todos los meses. La idea sería leer el libro 14/7. El descubrimiento de Pamela Stupia durante el mes de febrero.

¿Por qué este libro?

Bueno, comencemos porque este libro ya lo leí, y me gustó mucho, en febrero del año pasado, cuando el libro aún no estaba ni anunciado, ni publicado. ¿Ventajas de trabajar en una editorial? ¡Si! Pero para cuando se publicó en mayo, ya era raro hacerle una reseña porque nunca es lo mismo reseñar algo al instante, que meses después. Este año, se lanza la tercera parte del libro, por lo que releer el primero y el segundo es una gran idea. Peeero, además, este mes, sale la versión Booket: para los que no sepan que es, es el mismo libro, con un formato más pequeño, y sin solapas, para que salga más económico. Entonces, con ese motivo, vamos a realizar la lectura conjunta, y en marzo, tendrán mi reseña del libro :).

¿Cón qué libro puedo participar?

Para participar tenés que tener el libro en cualquiera de sus formatos: la versión que salió en mayo, que es la versión más grande (lo podés comprar en Librería Santa Fe, Boutique del libro, o cualquier otra librería), la versión en ebook (también disponible en Librería Santa Fe, Boutique del libro, Google Play, etc), o, si prefieren esperar a febrero, pueden leerlo en su formato Booket (Librería Santa Fe, Boutique del libro).

¿Quiénes pueden participar?

¡Cualquier persona del mundo! Lo bueno de este libro es que ya se publicó en otros países como Chile, Uruguay, España… pero en caso de que no se haya publicado, siempre existe la versión ebook 🙂

¿Cómo funciona una lectura conjunta?

La idea es leer los mismos capítulos todos juntos durante la semana, y utilizar el hashtag #AtrapadoEnCatorceBarraSiete. Si una semana toca leer del cap 1 al 9, esa semana el hashtag debería recibir SOLO comentarios sobre esos capítulos, nada de spoilear, ni nada similar. Si bien ya mucha gente leyó el primero y el segundo, eso no significa que todos lo hayan hecho, y hay que tener solidaridad y no spoilear… ¡demos la misma oportunidad a todos!

¿Qué capítulos leer cada semana?

01/2 al 07/2: Capítulos 1 al 9
08/2 al 14/2: Capítulos 10 al 19
15/2 al 21/2: Capítulos 20 al 29
22/2 al 28/2: Hasta el final
¿Puedo usar la lectura conjunta para leer el segundo en vez del primero?
Podés leer el primero y el segundo, solo el segundo, etc. Pero lo que te pido es que por favor no uses el hashtag para dejar tus comentarios del segundo, ya que podrías generar spoilers, y todos sabemos que son horribles u.u
¿Qué hashtag usar?

Por si no quedo claro… #AtrapadoEnCatorceBarraSiete, también pueden arrobarme en twitter (@AtrapadoELL).

 

Cualquier otra consulta que tengan, la pueden ir dejando en los comentarios ♥

¡Registrate a nuestro newsletter!

1 vote

Fede Valotta

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya tres años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros :)

Deja un comentario

Menú de cierre