Harry Potter: Hogwarts Mystery, ¡en tu celular!

Harry Potter: Hogwarts Mystery, ¡en tu celular!

¡Hola! ¿Cómo están? Les quería compartir esta noticia con la cual me crucé ayer mientras navegaba por mi facebook, y es la información del nuevo juego para celulares que se lanzará este año (aún sin fecha confirmada) titulado Harry Potter: Hogwarts Mystery. Cabe aclarar que este es un juego OFICIAL, ya que la empresa que lo está desarrollando cerró el trato con Warner para poder llevar adelante el mismo.

¿Qué es Harry Potter: Hogwarts Mystery?

Harry Potter: Hogwarts Mystery es el primer juego en el cual los jugadores van a poder crear sus propios personajes y experimentar la vida como un estudiante de Hogwarts. El juego será lanzado bajo la nueva marca Portkey Games, que se dedicará a crear experiencias inspiradas en la magia y las aventuras del mundo mágico de J.K. Rowling.

¿El juego está relacionado a los libros y/o películas de Harry Potter?

Harry Potter: Hogwarts Mystery se ubica temporalmente antes de que Harry llegue a Hogwarts. El juego está ambientado en el mundo mágico que ya conocemos de los libros y películas.

¿Dónde puedo obtener más información?

En la página oficial (http://www.harrypotterhogwartsmystery.com/) podés registrar tu email para recibir novedades del juego.

¿Dónde puedo descargar el juego Harry Potter: Hogwarts Mystery?

El juego va a estar disponible en algun mes de 2018, aún no se sabe como. Estará disponible en las tiendas iOs App Store, Google Play y Amazon appstore.

El juego resulta algo llamativo, y por lo menos a todos nos va a picar el bichito de la curiosidad (Pokemon Go, ¿quién te conoce?). Lo único que espero es que en el lanzamiento no sea todo tan parecido a Pokemon Go, donde fue un lanzamiento tan a las apuradas que todos le perdimos el gusto a los 2 minutos. Creo que tienen un gran producto que explotar y que si lo hacen bien, la puede llegar a explotar. ¿Ustedes que opinan?

Una vez que registrás tu mail en la página que compartí más arriba, ¡les llega la carta de Hogwarts!

¡Registrate a nuestro newsletter!

0 votes

Fede Valotta

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya tres años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros :)

Deja un comentario

Menú de cierre