Nunca, Nunca de Colleen Hoover y Tarryn FisherNunca, nunca de Colleen Hoover, Tarryn Fisher
Serie: Nunca nunca #1
Publicado por: Grupo Planeta, Planeta el 01/06/2017
ISBN: 9789504957454
Genero: Realismo
Páginas: 224
Format: Tapa Blanda con solapas
three-stars

Charlie y Silas fueron mejores amigos desde que aprendieron a caminar hasta los catorce años, cuando se hicieron novios. Por alguna inexplicable razón, una mañana amanecieron sin reconocerse el uno al otro, no recuerdan nada de ellos ni de lo que los une: no hay rastros de su primer beso, del momento en el que se enamoraron, ni siquiera de su última gran pelea; sólo unas cuantas fotos y videos comprueban que no sabían vivir el uno sin el otro.
Ambos saben que sólo juntos podrán descubrir el misterio detrás de lo que les sucedió y la razón por la cual ahora difícilmente se soportan, cuando todos a su alrededor hablan de la gran pareja que solían ser. Pero, mientras más profundizan en las raíces de su relación, más entienden que hay algo invisible e increíblemente fuerte que los mantiene unidos.


¡Holaaaa! ¿Cómo andan? Hace tanto que no puedo reseñar que ya que termine un libro no sé qué decir, jaja na mentira, es qué #ChusmerioTime conseguí trabajo al fin y sobre lo que estoy estudiando así que me enfoque mucho en eso, sin contar que este libro me revolvió mucho la mente.

Bueno, para comenzar la edición es increíble, es súper atrapante la portada y las amantes de las letras grandes estamos muy agradecidas por esa letra tan entendible y delicada. La verdad es que conocía por nombrar el libro pero nunca lo había tenido en mis manos, ni me había puesto a pensar su trama ni nada, por lo tanto iba con expectativa normal y abierta a cualquier cosa, pero no me preparé para esto.

La historia comienza con una chica, Charlie, que se despierta en una clase de historia sin saber quién es. No recuerda su edad, su nombre, que hace ahí, como se ve, su familia, sus amigos, nada de nada, SUMAMENTE frustrante. Poco a poco con algunos indicios nos vamos dando cuenta de algunas cosas de su identidad, me sentía en un libro de Arthur Conan Doyle y una nueva Sherlock.

A todo ese caos, sumémosle a Silas, un chico, de la misma escuela, que también se despierta, en otra clase, sin saber absolutamente nada de sí mismo. Sin identidad va dejándose llevar para recuperar toda la información que puede, hasta que se topa con Charlie… ¡SU NOVIA! Chan chan chan.

Los personajes son muy exasperantes, y eso que les tuve paciencia porque perdieron la memoria, pero… jajaja. Los personajes secundarios están perfectos, me encantaron los secretos que tenían y que ahora, como nada los une salen a la luz como algo totalmente normal. Eso hace que haya partes tremendamente cómicas e hilarantes que jamás uno podría imaginar.

No es que los este spoileando porque lo dice en su tapa, ellos no recuerdan su primer beso, ni cuando se enamoraron, ni quiénes son, nada de nada. Juntos, quieren averiguarlo intentando que no los descubran y los internen como locos.

Se me hizo complicada la trama por todo el hilo que los lleva a saber la verdad, pero realmente es muy atrapante, súper recomendable para los que les gustan los suspensos, las búsquedas y también si solo buscan una bonita historia de amor que leer.

Obviamente que el final te deja con la boca abierta, te tira un bombazo de los mejores y en la siguiente página te SUGIERE seguir con su historia en el siguiente libro… Señora Fisher, well played, nos vemos en la continuación.

three-stars

¡Registrate a nuestro newsletter!



¡Hola! Soy Maga Nagel, lectora empedernida que busca hacer lugar para sus sagas y libros favoritos en medio de códigos penales y libros de derecho. Incansable en cuestiones de románticos y young adult, y aunque a veces miro el lado sombrío, prefiero no mirar mucho que sino me desvío. Finalmente, pero no por eso menos importante, soy nerd por definición.
Mirá mis otras reseñas

0 votes