Estrella Errante de Romina RussellEstrella Errante de Romina Russell
Serie: Zodíaco, #2
Publicado por: Del nuevo extremo el 01/05/2016
ISBN: 9876096443
Genero: Ciencia Ficción
Páginas: 352
Format: Tapa Blanda con solapas
También en esta serie: Zodíaco
Otros libros del autor: Zodíaco
five-stars

Huérfana, deshonrada y despojada de su título

Rho está lista para vivir su vida de manera tranquila como trabajadora humanitaria del campo de refugiados cancerianos en la Casa de Capricornio. Pero se ha extendido la noticia de que el Marad, un desequilibrado grupo terrorista que está determinado a romper la armonía de la Galaxía, planea atacar cualquier Casa de un momento a otro.

Entonces Rho se reencuentra con su pesadilla más desagradable: Ocus, quien le transmite un enigmático mensaje que no le deja otra opción más que salir a pelear.

Ahora Rho debe embarcarse en una odisea de alto riesgo, a través de una serie de Casas totalmente nueva, donde descubre que hay mucho más para su Galaxia (y para ella misma) de lo que hubiera podido imaginar.


¡Hola! ¿Cómo están? Yo estoy un poco al borde de colapso, tuve cambios a nivel laboral que si bien me ponen super feliz, hasta que no se reorganice todo estoy a 20 manos (¡iuju! (?)) y encima, volví a la facultad, por lo que mis horas libres se disminuyeron, y el agotamiento incrementó. Pero ¡ey!, que todo lo hago para en algún momento poder vivir en otro país (DÉJENME SOÑAR).

Estrella Errante es la segunda entrega de la saga Zodíaco, de Romina Russell. Tengo este libro arrancado hace facil 1 año y medio, cuando ella visitó la feria del año pasado, y nunca lo continúe luego de la página 50 porque como la iba a entrevistar, no quería spoilear a nadie de nada. Este año se publicó Luna Negra, la tercera parte y dije: “Okay Fede, es momento de leer el segundo”… y me arrepiento 100%. No crean que digo esto porque odié el libro, NO. Para Nada. LO AMÉ. Pero hay un solo problema: Romina escribe de una forma adictiva, y con finales medio cliff-hangers que te hacen desear más y más… Y si, podrán decir: “Fede, ya tenés el tercero, no jodas”, pero ey… que seguro el tercero termina igual de cliff-hanger, y el 4to todavía no está publicado. Por ende, solo queda una opción: sufrir.


“Nuestros recuerdos no son finitos y contenibles. Son una parte nuestra, y están tan arraigados dentro de nosotros que están constantemente evolucionando.”

En este libro, volvemos a seguir a nuestra protagonista Rho, con muchos más caos sobre el Zodíaco, una amenaza inminente de no solo Ofiuco, si no también del Marad. Obviamente, como ya nos tiene acostumbrados Romina, la acción no tarda en aparecer, y a partir de ahí, es todo acción, casi sin dejarnos respiro, y que hacen que por más que sea un libro “no tan corto”, se puede leer perfectamente en un día (realmente lo hice, por lo adictivo que resulta).

Tengo que decir que el “villano” de este libro, o por lo menos el que resulta ser el antagonista, de cierta forma me lo esperaba. Fue algo triste haberme dado cuenta casi desde el comienzo, pero sin embargo eso no hizo que el libro me gustara menos, simplemente quería ver como se desenmascararía. El Marad vuelve a tener un protagonismo bastante importante, como nombré antes, y hace que se vuelva todo mucho más interesante. Ofiuco en este libro me pareció un personaje bastante más… ¿extraño? No sé si será  esa la palabra, pero hay algo que en este libro me hizo confundir un poco sobre lo que opino de él.

Definitivamente quiero más de esta saga, y quiero leer más de Romina Russell, pero creo que está decidido, hasta no tener el cuarto libro en mis manos, claramente no voy a leer Luna Negra, no sé si podré soportar otro final como el de este libro sin tener la continuación al alcance de mi mano.

Gracias a Del Nuevo Extremo por el ejemplar.

 

five-stars
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes