La espada de cristal de Victoria AveyardLa espada de cristal de Victoria Aveyard
Serie: La reina roja #2
Publicado por: Océano Argentina, Gran Travesía el 01/10/2016
ISBN: 9786075270180
Genero: Fantasía
Páginas: 556
Format: Tapa Blanda con solapas
También en esta serie: La reina roja, Corona Cruel
Otros libros del autor: La reina roja, Corona Cruel
four-stars

El segundo libro de la apasionante trilogía La reina Roja, sigue las aventuras de Mare Barrow en su búsqueda de justicia.

La sangre de Mare Barrow es roja, del color de los empobrecidos, la gente común; sin embargo, su capacidad sobrehumana de controlar los relámpagos la ha puesto en la mira de la realeza. Es allí, entre el glamour y la buena vida de la corte, donde Mare carga con el estigma de la abominación, y donde conoce también una amarga traición.

Entre sábanas de seda, sin embargo, nuestra protagonista descubre otra cosa: ella no es la única Roja con habilidades especiales. Así, Mare deberá encontrar y unir bajo un solo estandarte a los de su clase, en contra de la opresión de los Plateados, pero, en su implacable búsqueda de venganza, ¿no está en riesgo de convertirse en aquello que combate?


¡Holaa! ¿Cómo andan? Hoy vengo con este súper librazo para recomendarles. ¡Al fin tuve en mis manos la continuación de La Reina Roja! Gracias a la editorial y a Fede por estos libros que son *.* … (Sin palabras)

Bueno, empezando, recordamos que hablamos de Mare Barrow, una chica que vive en una eterna guerra entre los sangre plateada (que tienen poderes) y los sangre roja (que no tienen poderes), que se creía roja y luego descubre que es una nueva especie que tiene sangre roja pero tiene poderes, como los sangre plateada.

Hubo un rey asesinado por un príncipe exiliado que ahora acompaña a Mare en su travesía por descubrir que es. Cal, nuestro príncipe, tiene un hermano, un medio hermano malvado llamado Marven, quien con la ayuda de su madre, tomó el lugar de rey… y todo se transformó en caos.

En este nuevo libro Mare está enojada, muy enojada con toda la situación, y junto a la Guardia Escarlata, comandada nuevamente por Farley y ahora también por Kilorn, se aventuran en la búsqueda de los nueva-sangre como ella, que ahora gracias a Julian tienen una lista con la cual proceder.

La verdad es que esta nueva entrega se me hizo un poco más larga y tuve que dejarlo varias veces y retomarlo porque se ponía denso, no es una mala historia, solo que tiene momentos muy extensos en los que solo piensan y planean y no sucede nada, pero así es como tiene que ser, explican todo súper detallado y eso a muchos lectores les gusta y a otros como a mí nos aburre un poco. Les repito, la narración SI es fluida y me encanta como escribe esta autora, pero agarren este libro con calma y van a ver que lo van a disfrutar.

Me gusto muchísimo la parte en la que conocen al primer nueva-sangre, me morí de risa, es lo mejor de todo el libro.

EL FINAAAAAAL es increíble. Debo confesar que yo creía que era la última entrega, hasta que como siempre, vas llegando al final y todo va empezando a tener sentido y cuando alcanzas la iluminación todoooo se desploma y vos quedas en la ruina pensando alguien máteme ahora.

Si leyeron La Reina Roja y no saben si continuar, mi opinión es que YA se pongan a leer este libro, ya.

Gracias a Océano Argentina por el ejemplar.

four-stars

¡Registrate a nuestro newsletter!



¡Hola! Soy Maga Nagel, lectora empedernida que busca hacer lugar para sus sagas y libros favoritos en medio de códigos penales y libros de derecho. Incansable en cuestiones de románticos y young adult, y aunque a veces miro el lado sombrío, prefiero no mirar mucho que sino me desvío. Finalmente, pero no por eso menos importante, soy nerd por definición. Mirá mis otras reseñas
0 votes