Corona Cruel de Victoria Aveyard [Mini-reseña]Corona Cruel de Victoria Aveyard
Serie: La reina roja #0.5
Publicado por: Océano Argentina, Gran Travesía el 01/04/2017
ISBN: 9788494631511
Genero: Fantasía
Páginas: 208
Format: Tapa Blanda con solapas
También en esta serie: La reina roja, La espada de cristal
Otros libros del autor: La reina roja, La espada de cristal
five-stars

«Canción real» nos acerca a un episodio en la vida de Coriane, primera consorte del rey Tiberias, y madre de Cal. Coriane, recién casada y a la espera de su primogénito, escribe un diario secreto sobre la vida en palacio.

«Cicatrices de acero» sigue las andanzas de Farley, comandante de la Guardia Escarlata, en su acelerada pesquisa por sumar parias a la causa rebelde. Farley se forjó en la llama de la desesperanza, pero liderar a una facción inconforme en su primer intento de golpe en la capital será una prueba con consecuencias difíciles de olvidar.


¡Hola a todos! Hoy es mini reseña porque es un mini libro jajaja.

En esta entrega encontramos dos historias sobre la reina Coriane, quien en los libros no se la menciona más que lo necesario, ya que es más que nada el profundo dolor en la vida de Cal. Nos cuenta sobre como se conoce con el príncipe Tiberias, su enamoramiento y luego su vida como reina y el nacimiento de su hijo, es super tierno todo y nos ayuda a conocer a este personaje que solo teníamos por nombre.

Después tenemos una segunda historia sobre la vida de Diana Farley, nuestra heroica capitana de la Guardia Escarlata y todooooo lo que tuvo que hacer para llegar a ser quien es y a estar donde está, hasta que conoce a Mare y todo su mundo y sus ideales se ponen de cabeza sin saber qué hacer.

Es un libro súper fluido, que solo llena algunos baches que no van a la historia de los libros principales y que para los fanáticos es ideal. Yo personalmente amo los cuentos cortos sobre las historias porque te hacen ver diferente la historia después.

¡Un +10 para mi, y súper recomendado!

five-stars
¡Hola! Soy Maga Nagel, lectora empedernida que busca hacer lugar para sus sagas y libros favoritos en medio de códigos penales y libros de derecho. Incansable en cuestiones de románticos y young adult, y aunque a veces miro el lado sombrío, prefiero no mirar mucho que sino me desvío. Finalmente, pero no por eso menos importante, soy nerd por definición.
Mirá mis otras reseñas
0 votes