¡Hola! Para los curiosos como yo, que les gusta meterse en las webs de las editoriales de todo el mundo y buscar portadas, hoy se reveló la tapa de El señor de las sombras, segunda parte de Cazadores de sombras: El renacimiento, saga que comenzó con Lady Midnight.

Les comparto toda la información

Portada revelada: El señor de las sombrasEl señor de las sombras de Cassandra Clare
Serie: Cazadores de Sombras Renacimiento #2
Publicado por: Grupo Planeta, Destino el 03/10/2017 (España)
Genero: Fantasía
Páginas: 688
También en esta serie: Lady Midnight
Otros libros del autor: Ciudad de hueso, Ciudad de ceniza, Ciudad de cristal, Ciudad de los ángeles caídos, Ciudad de las almas perdidas, Ciudad del fuego celestial, Cazadores de sombras y subterráneos: La guía esencial, La prueba de hierro, Lady Midnight

Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabaratai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca?
Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras…

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes