Blog Tour: Nada es suficiente de Lydia Carreras

¡Hola! Hoy les traigo la primera parada del blog tour de Nada es suficiente de Lydia Carreras. En esta primera oportunidad, además de la presentación del blog tour por la mismísima autora, tenemos algunas curiosidades sobre la creación de esta novela.

Blogs participantes:

  1. 22/03: Atrapado en la lectura
  2. 24/03: Nanny Books
  3. 26/03: Dame más libros
  4. 28/03: Mi mundo está en tus páginas
  5. 30/03: Lee. Sueña. Vuela

Empecé esta historia con la idea puesta en una niña de mi familia, muchos años atrás, de solo quince años.  Su familia estaba atravesando una situación financiera complicada y su papá, quien aún mantenía buenos contactos, decidió ofrecerla—junto a sus otras tres hermanas— en casamiento a un caballero cuarentón, decente, de su confianza y acaudalado.  Siguiendo el protocolo de la época, se lo invitó a cenar para que tuviera oportunidad de evaluar a las jóvenes y decidir al fin de la velada.

Lo curioso es que todas las chicas estaban felices y deseaban ser elegidas.

La historia ha circulado por la familia con diferentes matices según pasaban los años pero la muchacha que resultó elegida nunca se quejó y a nadie se le ocurrió pensar en la injusticia, en la violencia que la decisión entrañaba. De hecho, todos los problemas se solucionaron.

Luego, pensé que no había necesidad de ir tan atrás en busca de conflicto porque esto sigue sucediendo de una manera u otra, y siempre con el consentimiento, o algo así, de los que participan.

Nada es Suficiente narra la historia de una joven atrapada en una relación equívoca en la que la seducción, las apariencias, la atracción y la falta de experiencia conducen, como en un interminable, tramposo tobogán, a la desdicha.


Bases y condiciones del sorteo

• Sorteo Nacional (Solo Argentina).
• Comienza el día 22/03/2017 y finaliza el 12/04/2017.
• Es obligatorio ser seguidor de todos los blogs participantes.
• Es obligatorio dar “me gusta” a la página de FB de “Novelas para chicas”.
• Hay puntos extras que no son obligatorios pero puedes hacerlo para obtener más chances de ganar.
• Habrá cinco ganadores. Cada uno se llevará un ejemplar de “Nade es suficiente” de Lydia Carreras.
• Si el ganador es de Gran Buenos Aires o CABA deberá retirar el premio por la editorial, en caso contrario, se enviará el premio por correo.
• Ni el blog ni la editorial se responsabilizaran de posibles pérdidas o daños de parte del correo.

a Rafflecopter giveaway

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes