My dilemma is you: Un nuevo amor. O dos… de Cristina ChiperiMy dilemma is you: Un nuevo amor. O dos... de Cristina Chiperi
Serie: My dilemma is you #1
Publicado por: Penguin Random House, Suma de Letras el 01/09/2016
ISBN: 9789877390667
Genero: Romance
Páginas: 416
Format: Tapa Blanda con solapas
También en esta serie: My Dilemma is You: ¿Te amo o te odio?, My Dilemma Is You: Siempre contigo.
Otros libros del autor: My Dilemma is You: ¿Te amo o te odio?, My Dilemma Is You: Siempre contigo.
three-stars

Eres mi adicción.

Eres mi locura.

Eres mi dilema.

No podrás resistirte a la historia de amor de cris y c am. ¿estás preparada?

Más de 20 millones de visitas en Wattpad. El fenómeno del que todo el mundo habla.

El amor de verdad nunca se rinde.


¡Holaa! Hoy me presento con una serie de libros que salieron de la exitosisima plataforma de Wattpad, que para los que no sepan,  es una página donde todo el mundo puede publicar su historia a su antojo, actualizando capítulos y teniendo comentarios a tiempo real sobre cada uno de sus capítulos de parte de “seguidores”. Es realmente brillante y como ya sabemos las historias ahí tienen patentamiento, por lo tanto nadie puede robarte tu idea y las editoriales siempre están en busca de la historia del momento, como le pasó a Anna Todd con “After”.

Pasando a la historia, tenemos a nuestra protagonista Cristina Evans, una chica de dieciséis años, que vive en Los Ángeles, con sus dos mejores amigos, Trevor y Cass, y que de un día para otro su padre consigue un empleo en la otra punta del país: Miami.
Ella y su familia, mamá, papá y Kate, su hermana menor, se trasladan allí donde descubren un instituto lleno de chismes, y de personas nuevas. Entre ellas, Cameron. Cameron Dallas es el chico malo, capitán del equipo de baseball, y el chico más popular del colegio, quién toma de punto a Cris desde que la ve llegar. Por supuesto tiene que tener a su novia, la rubia malvada, en este caso llamada Susan Rose, quien se encarga de darle la bienvenida a Cris y de advertirla sobre quién manda ahí.

Por otro lado están los personajes más secundarios, Sam Dallas, hermana de Cam, una chica tierna que no encaja entre los chicos populares, Nash Grier y Hayes Grier, hermanos, que son populares pero los buena onda, que quieren que Cris se sienta integrada, y Matt, el chico que queda flechado por nuestra protagonista, porque sin un triangulo amoroso no podría haber historias dramáticas de adolescentes jajaja.

Como primer comentario debo decir que la veía como una de las tantas novelas de adolescentes en institutos con sus problemas y ha decir verdad no fue más que eso. Ustedes saben que me ENCANTAN todo este tipo de novelas y que las disfruto mucho a pesar de ser siempre lo mismo, no me canso, me distraen, son fáciles de leer, tiene los típicos capítulos cortos y la narración de un solo personaje. No es una historia rebuscada o que te va a dejar enseñanza ni mucho menos, pero sí una historia que puede entretener si como yo sos “fanática” del género.

La protagonista es SÚPER BIPOLAR, y no digan que no se los advertí, porque realmente van y vienen tantaaaaaas veces que yo pensaba ¿esta chica tiene dignidad? o ¿este chico tiene idea de lo que hace o simplemente va hacia donde lo tira el viento?
Los personajes secundarios me gustaron, pero la repetición de las escenas y que siempre se estén enamorando unos de otros me hace preguntarme cómo lograban ser amigos si siempre veías a tu amor con tu otro amigo, pero bueno, siendo realista son cosas que pasan hoy en día. Déjenme con mis problemas de viejita en paz, ¡shu!

El final para mi siempre es algo decisivo en estos libros y terminaba muy bien, esperaba algo así y la verdad me gustó bastante.
En fin, a pesar de tener tantas críticas negativas le quise dar una oportunidad y me gustó bastante como para seguir leyendo la serie, espero que pueda mejorar.

three-stars
¡Hola! Soy Maga Nagel, lectora empedernida que busca hacer lugar para sus sagas y libros favoritos en medio de códigos penales y libros de derecho. Incansable en cuestiones de románticos y young adult, y aunque a veces miro el lado sombrío, prefiero no mirar mucho que sino me desvío. Finalmente, pero no por eso menos importante, soy nerd por definición.
Mirá mis otras reseñas
0 votes