My Dilemma Is You: ¿Te amo o te odio? de Cristina ChiperiMy Dilemma is You: ¿Te amo o te odio? de Cristina Chiperi
Serie: My Dilemma is You #2
Publicado por: Penguin Random House, Suma de Letras el 01/10/2016
ISBN: 9789877390704
Genero: Romance
Páginas: 360
Format: Tapa Blanda con solapas
También en esta serie: My Dilemma Is You: Siempre contigo.
Otros libros del autor: My dilemma is you: Un nuevo amor. O dos..., My Dilemma Is You: Siempre contigo.
two-stars

¿Y si cuando la cabeza habla el corazón no escucha?

El dilema continúa.

Si durante las vacaciones navideñas la historia de amor entre Cris y Cameron parecía la envidia de sus amigos, con el inicio del curso vuelven las dudas y las discusiones. Además, la competición con Susan le hace sentir fatal, pero su verdadera pesadilla es Carly, un nombre que no deja de oír últimamente. ¿Qué ha significado para Cam? ¿Y por qué no para de escuchar rumores en los pasillos del instituto?

Aunque cada vez está más feliz en su vida en Miami, Cris ha de solucionar lo que de verdad la atormenta: su relación con Cam se ha convertido en una montaña rusa de emociones. Pero cuando la cabeza está en contra del corazón, ¿a quién haces caso?

El amor de verdad nunca se rinde.

My Dilemma Is You ha recibido más de 20 millones de visitas en Wattpad. Es el fenómeno del que todo el mundo habla.


¡Buenas a todos! ¿Cómo están? Hoy vengo con la segunda parte de esta trilogía, porque averiguando leí que solo son tres libros y no cuatro como yo pensaba, eso significa que estoy cada vez más cerca del final, OMG.

Primero, como chisme, vengo a contarles que Camaron Dallas, Nash Grier y Matt Espinoza, son YouTubers, reales, humanos jaja y que la autora tomó sus nombres y apariencias físicas para basarse en los personajes… Increible ¿no? Después de la sección chisme, vamos a la historia. En esta entrega vemos que Cam y Cris tienen otro tipo de problemas, Susan, que sigue entrometiendose,  por supuesto, pero también empiezan a revelarse secretos de los personajes que Cris consideraba sus amigos, más traiciones y un secreto que la está volviendo loca. Si bien en la primera parte pudimos ver algo de esto, el secreto que Austin Miller, capitán del equipo de basket, y Cameron le guardan a Cris sobre una tal Carly, empieza a tomar forma nuevamente y con más potencia ya que nuestra protagonista descubre que casi todo el instituto sabe lo que sucedió menos ella y nadie se digna a decírselo.
Además la familia Dallas y Evans tienen un viaje en común que logra unir a Cameron y a Cris de una forma más consolidada, es una de mis escenas favoritas que más abajo les contaré. Y como si fuera poco, llega Cloe, una misteriosa amiga de Cameron, que se vuelve inseparable de él, y a quién Susan no puede ni ver del miedo. ¿QuÌen será?

La opinión que tengo sobre esta trilogía decayó un poco con este libro, la autora repetía tanto las escenas que creí que se había quedado sin ideas, la remontaba un poco con el misterio del secreto tan secreto que todos le guardaban a Cris, pero se me hizo un poco denso terminarlo y eso que, como les comenté antes, es un libro bastante fluido que tiene capítulos cortos y todos narrados por Cris.  Cameron hasta había empezado a caerme mal, sus jueguitos de nene de 5 años caprichoso, que luego tiene explicación pero que a este punto ya no me importaba, ya quería que Cris lo golpee con una rama de un árbol.

La verdad que tuve muchas sorpresas con las traiciones, los engaños y todo eso que fue un buen toque. ¡Gracias Cristina, al fin!
Así que no hay mucho más para agregar, el final fue lo más genial, esperado, pero genial, se develan todos los secretos y una queda medio en shock. Me gustó pero no tanto, ahora simplemente me falta ver cómo se termina todo esto ya que en el siguiente libro es el fin de curso de los chicos 😀

two-stars

¡Registrate a nuestro newsletter!



¡Hola! Soy Maga Nagel, lectora empedernida que busca hacer lugar para sus sagas y libros favoritos en medio de códigos penales y libros de derecho. Incansable en cuestiones de románticos y young adult, y aunque a veces miro el lado sombrío, prefiero no mirar mucho que sino me desvío. Finalmente, pero no por eso menos importante, soy nerd por definición. Mirá mis otras reseñas
0 votes