My Dilemma Is You: Siempre Contigo de Cristina ChiperiMy Dilemma Is You: Siempre contigo. de Cristina Chiperi
Serie: My Dilemma is You #3
Publicado por: Penguin Random House, Suma de Letras el 01/11/2016
ISBN: 9789877390711
Genero: Romance
Páginas: 344
Format: Tapa Blanda con solapas
También en esta serie: My Dilemma is You: ¿Te amo o te odio?
Otros libros del autor: My dilemma is you: Un nuevo amor. O dos..., My Dilemma is You: ¿Te amo o te odio?
two-stars

«La historia de Carly se está repitiendo...». ¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda la fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza? ¿Y a quién pertenecía la mirada asesina que ha creído distinguir mientras un coche se dirigía hacia ella a toda velocidad?

Los secretos están a punto de salir a la luz y cuando Cris descubra todo lo que Cam y sus amigos le han estado ocultando, la verdad no será fácil de aceptar. Su mundo corre el riesgo de desplomarse, pero ¿son el amor y la amistad algo que se pueda borrar sin más? E incluso aunque Cris esté preparada para olvidar... ¿lo está para tomar una última, e importantísima, decisión?

El amor de verdad nunca se rinde.

My Dilemma Is You ha recibido más de 20 millones de visitas en Wattpad.


Esta reseña puede contener spoilers sobre los anteriores libros. Leer bajo tu responsabilidad

¡Holaaaaa! ¿Cómo dicen que les va? Hoy estoy acá con la última entrega de esta trilogía, que terminó siendo un 4 (Nota de Fede: Maga hace referencia a un 4 sobre 10, por ende en estrellas es un 2/5)… ni muy bueno, ni tan malo. En este último libro, Criss se recupera del accidente, ya todos los misterios fueron revelados con respecto a la muerte de Carly y el accidente casi vuelve a repetirse, pero gracias a Trevor, eso no ocurrió. Desde que Cam le cuenta lo que él cree que sucedió Cris decide alejarse un poco de él, ya que cuando es realmente honesto Criss ya estaba cansada de que todos planeen cosas a su espalda y sobre todo, la paraonia de Cam por protegerla, por eso en esta última entrega todo se complica mucho más en torno a algo que ya deberían haber resuelto antes. Trevor se vuelve partícipe de un triángulo amoroso al confesarle a Cris sus sentimientos, que surgieron luego de que él se mudó a Miami.

No puedo evitar hablar de la historia sin ser subjetiva, porque este libro es todo relleno, luego de que Criss se recupera del accidente, no hay nada interesante o remotamente atrapante hasta que empiezan a ver sus selecciones de la Universidad.
Yo esperaba otro tipo de desenlace, pero si les cuento todo lo que me decepcionó tendría que spoilearlos, así que prefiero hacer una reseña más corta diciéndoles que lo lean simplemente para saber como termina y que pasó con el secreto de Carly y con sus futuros, porque cada uno quiere ir a una Universidad diferente.

Para mi la trilogÌa tuvo un final bastante soso, y no aclaró todas las cuestiones que debería, tal vez quiso dejar un final un poco más abierto, pero habló tanto sobre otras cuestiones que  podría haber zanjado bien el final y dejarnos a todos contentos.

two-stars
¡Hola! Soy Maga Nagel, lectora empedernida que busca hacer lugar para sus sagas y libros favoritos en medio de códigos penales y libros de derecho. Incansable en cuestiones de románticos y young adult, y aunque a veces miro el lado sombrío, prefiero no mirar mucho que sino me desvío. Finalmente, pero no por eso menos importante, soy nerd por definición.
Mirá mis otras reseñas
0 votes