Nuevo formato de novedades editoriales, ¡todas juntas en un solo posteo!

Última actualización: 16/01 – 10:45 am.

Editoriales

  1. V&R Editoras / VRYA
  2. Penguin Random House
  3. Ediciones B
  4. Granica

V&R Editoras / VRYA

 
El Director (Asylum #3.5) – Madeleine Roux – 352p. – ISBN 978-987-747-217-2

Jocelyn y su mejor amiga, Madge, llegan a las puertas de Brookline, recién egresadas de la escuela de enfermería, ansiosas y emocionadas por comenzar sus nuevas carreras. Pero, desde la primera reunión con el austero director del asilo, sospecharán que su nuevo jefe será algo más que difícil.

Lo que nunca podrán imaginar es cuán siniestro será todo. Una noche, Jocelyn escucha gritos y empieza preguntarse si los tratamientos en el asilo son los correctos. Pero el director tiene los ojos puestos en ella y el tratamiento de los pacientes debería ser la menor de sus preocupaciones.

Con una trama que producirá escalofríos a cada vuelta de página y un final sorprendente, El director es una pieza más del espeluznante rompecabezas del mundo de Asylum, una novela aterradora que deleitará a los fanáticos de la saga. 


El regreso de la hechicera (La tierra de las historias #2) – Chris Colfer – 552p. – ISBN 978-987-747-209-7

Viaja a la mítica Tierra de las Historias, ese lugar donde todos los cuentos de hadas son reales.

La Tierra de las Historias ya no es ese lugar que Alex y Conner recuerdan de su primer viaje. La cruel Hechicera que maldijo a la Bella Durmiente está de regreso con sed de venganza. Y toda la tierra de los cuentos de hadas se enfrenta a un gran peligro.

Cuando la maldad de la Hechicera llega al mundo de Alex y Conner –¡y su madre es secuestrada!–, los mellizos tienen que desobedecer a su abuela y encontrar la manera de volver a la Tierra de las Historias para rescatarla. Con la ayuda de sus viejos amigos, Alex y Conner deberán enfrentarse a todo tipo de desafíos y a los villanos más temidos de todos los tiempos…

¿Lograrán salvar a su madre?


 


La rosa blanca (La ciudad solitaria #2) – Amy Ewing – 344p. – ISBN 978-987-747-216-5

Nadie dijo que huir de la Joya sería fácil…

Violet, Ash y Raven escaparon de las garras de la Duquesa del Lago, pero los soldados harán todo lo que esté en su poder para capturarlos.

Los tres jóvenes dependen de Lucien y su sociedad secreta para sobrevivir. Si logran llegar con vida a la Rosa Blanca, el único sitio seguro, tal vez Violet pueda ayudar a Lucien para rescatar a más sustitutas. Sin embargo, para una de ellas ya es demasiado tarde…

La Rosa Blanca, la esperada secuela de La Joya, capturará a los lectores con sus giros inesperados y los dejará rogando por más.



Anne & Henry – Dawn Ius – 320p. – ISBN 978-987-747-219-6

Henry Tuddor tiene su vida fríamente planificada por su familia: presidente del cuerpo de estudiantes. Harvard. Una carrera política. Éxito y dinero. Pero… ¿qué sucede con las cosas que él realmente quiere hacer?

Anne Boleyn es auténtica, impulsiva, no se calla nada, y es todo lo que Henry no puede ser ni desear. Sin embargo, él solo puede pensar en ella. A pesar de la advertencia de sus amigos y su familia, Henry está dispuesto a arriesgar todo con tal de estar con Anne.

¿El amor que sienten les traerá un “vivieron felices por siempre” o los destruirá?

Inspirada en la historia de Ana Bolena y el rey Enrique VIII, Anne & Henry recrea la intensidad, el amor y la traición de una de las parejas más controvertidas de la historia.

¿Vale la pena arriesgarlo todo por amor?


 Prisionera de la noche – J. R. Johansson – 440p. – ISBN: 978-987-747-198-4

Vivió atrapada en un ático por años. Sufrió, rogó, lloró. Tuvo que tomar una decisión drástica para escapar, pero hay alguien que la conoce. ¿Logrará huir una vez más? ¿Podrá dejar su oscuro pasado atrás?


 Warren XIII: El ojo que-todo-lo-ve – Tania del Río (Ilustraciones de Will Staehle)


Penguin Random House

La reina del Tearling #1 – Erika Johansen – Sello Fantascy – 496p – ISBN: 9789874006035

El trono la espera, sus enemigos también.

Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la taimada y despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante de Mortmesne.

El día que Kelsea cumple diecinueve años, los maltrechos restos de la guardia de la reina acuden para sacar a la joven de la clandestinidad y escoltarla hasta la capital.

Así empieza el turbulento viaje de Kelsea al corazón del Tearling para reclamar su trono, ganar la lealtad del pueblo, y rescatar su reino de la corrupción y de la magia oscura.

Armada con una voluntad de acero, la joven se someterá a una auténtica prueba de fuego que puede convertirla en leyenda… o destruirla.



   


Ediciones B

 
En el bosque – Eliza Wass – 256p. – ISBN 978-84-16712-16-8

Los niños Cresswell están destinados a casarse entre ellos. Son los elegidos para encontrar la Salvación, siempre y cuando sigan las reglas que Dios le ha revelado a su padre. Es él quien ha escrito el libro en que aparece toda la Verdad.

De la mano de Castley, la singular narradora de esta trepidante y terrorífica historia, nos vamos enterando poco a poco de lo que sucede con los hermanos Cresswell en esa casa medio en ruinas ubicada en medio del bosque. Ella nos cuenta por qué su madre está en una silla de ruedas. Lo que Mortimer ha aprendido en sus escapadas nocturnas. Lo que Hannan hace mientras entrena en el equipo. La razón por la que Jerusalem no ha vuelto a hablar. La manera en que Delvive se enfrenta a los problemas de la adolescencia. Que Caspar es la reencarnación de su hermano muerto… o tal vez no. Es Castley la que quizás tenga la llave de la salvación de todos ellos.


 

Granica / Plataforma Neo

 
Frágil como Nosotras – Sara Barnard – 320p. – ISBN 978-950-641-902-8

Como mejores amigas, Caddy y Rosie son inseparables. Sus diferencias de carácter las ha unido, pero, al cumplir los dieciséis años, Caddy comienza a desear parecerse un poco más a Rosie: confiada, interesante, divertida. Entonces  aparece Suzanne en sus vidas; una chica linda, desafiante, excitante y misteriosa. A partir de allí las cosas empiezan a complicarse.
Al revelarse el pasado problemático y doloroso de Suzanne, el presente de todas se ve afectado, y en ese proceso Caddy descubre lo divertido que puede resultar meterse en problemas. Sin embargo, el curso que toma la amistad resultará mucho más áspero de lo que creían. En ese camino, Caddy aprenderá que las espirales descendentes cobran su propio impulso.



El beso del infierno – Jennifer L. Armentrout – 408p. – ISBN 978-84-16620-98-2

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.


 
La distancia entre tú y yo – Kasie West – 312p. – ISBN 978-84-16620-78-4

Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?


Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
4 votes