Need You de Estelle MaskameNeed You de Estelle Maskame
Serie: Love You #2
Publicado por: Cross Books el 01/07/2016
ISBN: 9789507323355
Genero: Romance
Páginas: 440
Format: Tapa Blanda con solapas
También en esta serie: Love You
Otros libros del autor: Love You
three-stars

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.


¡Buenas buenas a todos! ¿Cómo los trata el mes de diciembre? Yo acá contenta de haber podido retomar los libros pendientes, asíque sin aburrirlos más pasamos a la reseña que realmente me sorprendió.

El primer libro de esta trilogía por alguna extraña razón me había gustado muchísimo, a sabiendas de que es un súper cliché y que es una historia romántica de USA más, pero me encantó. Me encantaba la relación entre Tyler y Eden, nuestros protagonistas, que como ya sabemos son hermanastros, pero no pudieron evitar enamorarse. En esta entrega, pasan dos años desde aquellos sucesos que se dieron en Los Angeles, y Tyler esta pasando un tiempo en NYC, mientras Eden decide tener sus vacaciones en NYC para conocer la ciudad… y reencontrarse con su hermanastro.

Como ya sabemos de la primera entrega, Eden, negada al romance imposible, se estableció en una relación con Dean, el mejor amigo de Tyler. Como podemos ver son dramas tipicos y atipicos de adolescentes, que tocan el tema principal entre dos personas que por decisión de los padres un dia se encuentran siendo parientes pero también se sienten atraídas.

No se porque pero me hizo recordar mucho a uno de mis libros favoritos “Prohibido” o “Forbidden” en inglés, de Tabitha Suzuma, donde los protagonistas son REALMENTE hermanos, de sangre y también resultan enamorarse. Pero en fin, el libro esta lleno de momentos tiernos entre ellos, que hacen lo que pueden para vivir su amor oculto, de sus amigos, familia, conocidos, etc hasta que todo debe ser enfrentado, por las buenas o por las malas.

Es un buen libro, una buena continuación y deja un final un tanto predecible pero que nos deja la puerta abierta al libro final y un tan esperado desenlace.

three-stars
¡Hola! Soy Maga Nagel, lectora empedernida que busca hacer lugar para sus sagas y libros favoritos en medio de códigos penales y libros de derecho. Incansable en cuestiones de románticos y young adult, y aunque a veces miro el lado sombrío, prefiero no mirar mucho que sino me desvío. Finalmente, pero no por eso menos importante, soy nerd por definición.
Mirá mis otras reseñas
0 votes