Maravilloso ErrorMaravilloso error de Jamie McGuire
Serie: Los hermanos Maddox #1
Publicado por: Penguin Random House el 01/04/2016
ISBN: 9789877390346
Genero: Romance
Páginas: 368
Format: Tapa Blanda con solapas
five-stars

Tras el éxito de la trilogía «Beautiful», un fenómeno de ventas en todo el mundo compuesto por Maravilloso desastre, Inevitable desastre y Un desastre es para siempre, llega Maravilloso error, la primera entrega de la serie superventas «Los hermanos Maddox».
Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.
Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.
Reseñas:«La pluma de la autora fluye con facilidad y las fans de la novela romántica y juvenil caerán rendidas ante sus potentes emociones... La historia de Trenton les robará el corazón».Romantic Times
«Una lectura llena de pasión perfecta para lectoras ávidas de emociones».USA Today
«¡Trenton es cautivador, fascinante, adictivo, decidido, delicioso, extraordinario! ¡Devoré cada palabra!».Autumn Review


¡Holaaa a todos! bueno, hoy vengo con una de mis sagas favoritas sin dudas, los hermanos Maddox siempre van a ser mis chicos malos tatuados favoritos, perdon Jet y perdon Rule (saga Los chicos Tatuados).

Comenzando por lo estético, la tapa es genial, que bueno que respetaran el diseño original y no como las portadas de España o México que la verdad no son tan llamativas, me super gustó el diseño.

Pasando a la parte historia, tengo que decir que realmente es muy buena, no se me hizo densa ni nada, y teniendo en cuenta que leí en conjunto con otro libro y con la facultad acosándome en cada esquina es decir mucho. Trenton es perfecto, como todos los benditos Maddox, pero él es más protector, menos loco y más adulto que Travis, es un tipo diferente y sexy que esta comenzando a dejar que la vida lo sorprenda para bien, después de tantas malas. Y hablando de cosas que lo sorprenden para bien, nada más ni nada menos que Cam aparece a hacer su trabajo.

Cam es una chica fuerte, independiente, que siempre tuvo que luchar para conseguir todo en su vida, que no conoce la palabra acomodo, y que sin embargo con tantas responsabilidades todavía encuentra motivos para divertirse, salir y ser tan loca como pueda. Con un pasado complicado, y conociendo a Trenton de toda la vida, sabe que su relación sería muy difícil, casi imposible, pero eso es lo lindo de estas historias, la forma en la que deciden lanzarse sin importar nada una vez que pueden vencer el miedo… o la forma en la que ambos se destruyen por no poder hacerlo, todo depende.

Voy a casi spoilearlos, aunque es obvio, pero mi parte favorita *resalta el texto para leer bajo tu responsabilidad*, es el primer beso de estos chicos, Dios, muy pocas veces fue tan… imperfecto jajaja los amo. Es un libro que recomiendo a todos, porque no es meloso, ni dramático, es divertido, fresco y con un toque de humor que solo Jamie puede darle a estas historias.

¿Y ustedes? ¿Lo leyeron? No se olviden de dejarnos su opinión y comentarios acá abajo 🙂

five-stars

¡Registrate a nuestro newsletter!



¡Hola! Soy Maga Nagel, lectora empedernida que busca hacer lugar para sus sagas y libros favoritos en medio de códigos penales y libros de derecho. Incansable en cuestiones de románticos y young adult, y aunque a veces miro el lado sombrío, prefiero no mirar mucho que sino me desvío. Finalmente, pero no por eso menos importante, soy nerd por definición. Mirá mis otras reseñas
0 votes