Cazadores de sombras – El renacimiento: Lady MidnightLady Midnight de Cassandra Clare
Serie: Cazadores de Sombras Renacimiento #1
Publicado por: Grupo Planeta, Destino el 01/06/2016
ISBN: 9789507323287
Genero: Fantasía
Páginas: 704
Format: Tapa Blanda con solapas
Otros libros del autor: La prueba de hierro
five-stars

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.


¡Holaaa! Buenos días a todos, no saben el tiempo que me llevo terminar este libro, casi  tres meses dándole duro porque entre parciales y actividades me costó un poco, como ya habrán visto es un libro bastante largo e introductorio a esta nueva saga de cazadores de sombras. Comenzando por la edición, que es preciosa, respetaron en su mayoría a la original, exceptuando el cambio de titulo que bueno, es un detalle menor, en el interior se respeto la misma letra y todo, nada que quejarse.

Ahora si yendo a la historia, tenemos el enlace con la anterior saga (Cazadores de sombras – The mortal Instruments) donde Jace, Clary y Magnus son personajes secundarios de esta historia, ya que todo comienza en el último libro de su saga. En “Ciudad de Fuego Celestial” podemos ver como Sebastian Morgenstern asesina a muchos cazadores de sombras en su cruzada por dominar el mundo de las sombras, y entre ellos asesina a los padres de Emma Carstairs, nuestra protagonista, que para poder seguir viviendo con sus conocidos y no ser enviada a la Academia de Cazadores de Sombras, se convierte en parabatai de su mejor amigo, Julian Blackthorn.

Emma, en este nuevo comienzo, ya se muestra mucho más adulta que en su anterior aparición, mucho más entrenada, al nivel de Jace, y se encuentra con su único objetivo de vida: encontrar al asesino de sus padres, quién ella cree nunca fue Sebastian.

Julian, quien se tuvo que hacer cargo de todos sus hermanitos menores, porque sus padres fueron asesinados como los de Emma, encuentra retos cada día criando a esas pequeñas bestias.

Hasta que todo cambia cuando un día, la corte de noseelie, (las Hadas) le traen a su hermano, quien es medio Hada y fue condenado a irse, a cambio de una petición: Que encuentren a los asesinos de sus padres. Ahí toda la aventura comienza, porque miles de sucesos raros acosan la ciudad de Los Angeles y ellos deben resolver ese acertijo para tener a Mark de vuelta y Emma podría recibir su buscada venganza.

Así que si como a mi les encanta la saga de Cazadores, no pueden no darle una oportunidad a este libro.

¿Y ustedes? ¿Lo leyeron? No se olviden de puntuar el libro y dejar su opinión abajo en los comentarios 🙂

five-stars
¡Hola! Soy Maga Nagel, lectora empedernida que busca hacer lugar para sus sagas y libros favoritos en medio de códigos penales y libros de derecho. Incansable en cuestiones de románticos y young adult, y aunque a veces miro el lado sombrío, prefiero no mirar mucho que sino me desvío. Finalmente, pero no por eso menos importante, soy nerd por definición.
Mirá mis otras reseñas
0 votes